SEGURO ATLAS MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Seguro Atlas Motos es una compañía aseguradora con más de 50 años de operatividad. Es una de las aseguradoras con menor cantidad de controversias ante la Condusef relacionadas con sus seguros de autos y motos.

Atlas cuenta con oficinas distribuidas en todo el territorio mexicano y su atención al cliente se encuentra disponible los 365 días del año para ofrecer todas las asesorías y ayuda necesaria a sus clientes.

Si quieres saber más detalles de la aseguradora Atlas y te interesa utilizar el multicotizador de Cotizator, te invitamos a que continúes leyendo.

Cotizar Seguro para Motos Atlas

Atlas es una compañía que cuenta con una variedad de pólizas para adaptarse a todos los usuarios. Es una de las aseguradoras más prestigiosas e importantes de México, por lo que su profesionalismo y eficiencia son uno de las grandes cualidades que posee.

No obstante, Atlas dispone de diferentes costos en sus pólizas. Para echarte una mano, en Cotizador queremos ayudarte y prestamos nuestros servicios para que compares los diferentes precios para decidir el que te sea más conveniente de acuerdo a lo que buscas.

Si te preguntas si tienes que pagar alguna tarifa adicional ¡No te preocupes! Este servicio que dispone Cotizator.com es totalmente gratuito.

¿Cómo Cotizar Seguros para Motos Atlas Online?

Cotizator dispone de las herramientas para que puedas cotizar gratis tu seguro de moto Atlas y comparar con diversas opciones. Esto te permitirá adquirir la mejor opción. También incluye información y precios actualizados de otros seguros.

Para Cotizar tú seguros para motos Atlas debes de seguir los siguientes pasos:

  1. Dirígete al apartado de cotización.
  2. Llena el formulario de Cotizador con los siguientes datos: marca, marca, submarca y año de la moto.
  3. Haz clic en el botón “siguiente”.
  4. Completa los datos personales requeridos y selecciona el medio por donde deseas recibir la información solicitada.
  5. Indica el estado y el código postal donde circula tu moto.
  6. Lee y acepta los términos y condiciones de uso y realiza clic en el botón “Enviar”.
  7. Ya solo queda esperar unos minutos a que tu cotización llegue.

Requisitos para Solicitar un Seguro para Motos Atlas

Al solicitar un seguro para motos Atlas, el solicitante debe de contar con los siguientes requisitos:

  • Nombre completo del titular.
  • RFC.
  • Licencia de conducir.
  • Identificación oficial.
  • Comprobante de domicilio.
  • Código postal.
  • Teléfono.
  • Correo electrónico.

Igualmente, es necesario contar con los siguientes requisitos de la motocicleta:

  • Marca.
  • Modelo.
  • Año.
  • Versión.
  • Color.
  • Número de serie.
  • Número de motor.
    Placas.
  • Tarjeta de circulación.

¿Qué tipos de Seguros para Motos ofrece Atlas?

Atlas es una aseguradora que actualmente ofrece pólizas únicamente para motocicletas BMW. Sin embargo, cuenta con diversas pólizas de seguros con distintos niveles de deducible. A continuación te comentamos más sobre ello:

Tipo de Seguro ¿Qué ofrece? Es para ti si:
Responsabilidad Civil Tiene una cobertura de todos los daños que pueda provocar el conductor, ya sea a bienes o a personas. Es un seguro limitado y accesible. Si necesitas una protección básica.
Amplia El seguro amplio ofrece una cobertura básica y protección completa en caso de perdida total de la motocicleta. Si tienes una moto a la cual deseas ofrecerle una protección básica y deseas sentirte seguro en caso de algún robo o perdida.
 Premium Cuenta con todas las coberturas básicas e ilimitadas, y adicionalmente ofrece una protección en daños materiales y pérdida total de tu moto. Si el modelo de tu motocicleta es uno de los más actualizados y deseas cubrir cualquier imprevisto. Además, tener la seguridad de que en caso de accidente tu seguro responderá con lo necesario.
 Premium Plus Este seguro es el más completo. Cuenta con todo lo que ofrecen las coberturas RC, Amplia y Premium; y elimina los deducibles por perdida total y una indemnización diaria. Si verdaderamente deseas contar con un seguro que responda en todos los posibles accidentes de tránsito, robo, y daños materiales que pueda suceder mientras conduces tu moto.

Paquetes y Coberturas de los Seguros para Motos Atlas

Los paquetes y cobertura de seguros para motos Atlas ofrecen lo siguiente:

Cobertura Amplia Premium Premium Plus
Robo total
Responsabilidad Civil Catastrófica
Daños Materiales
Responsabilidad Civil (LUC)
Asistencia en Viaje
Asistencia en Legal
Gastos médicos ocupantes

Comparativa de Precios de Seguros para Motos Atlas

A continuación, te presentamos una comparativa con los distintos precios de pólizas de seguros que ofrece la aseguradora Atlas.

Importante: Cada uno de los precios demostrados pueden variar de acuerdo a distintos factores y son totalmente referenciales.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Atlas vs otras aseguradoras:

Aseguradora Cobertura Básica
Atlas

$9,542

ANA

$4,800

Coppel

$5,053

Como puedes observar en el cuadro presentado, la póliza estándar de Atlas es la más alta. Sin embargo, esta tarifan aplican para motocicletas altas cilindradas.

Estos precios son orientativos y están sujetos a cambios.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Atlas según el modelo/año de la moto:

Una particularidad que tiene los seguros para motos Atlas es que solo dispone de pólizas para motos BMW, por lo que el cuadro que te presentamos a continuación cuenta con una comparación de acuerdo a la versión y el año de la moto.

Modelo/año Cobertura Amplia
BMW R1200GS CC1170 (2015) $8,487
BMW HP4 RACE CC999 (2020) $10,000
BMW M1000RR CC999 (2022) $33,574

Este cuadro demuestra que los costos de los seguros para motos Atlas puede variar dependiendo del año de la motocicleta. Además, son varios factores que determinan el precio, entre los cuales se destaca: año, versión, serie, cilindraje y más.

Estos precios son orientativos y están sujetos a cambios.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Atlas según el sexo/edad del conductor:

Sexo/Edad Cobertura Amplia
Hombre (48 años) $8,487
Mujer (35 años) $10,400
Hombre (25 años)  $33,574

Como se puede notar en el cuadro anterior se muestra que para estimar el precio de seguro de motos Atlas dependerá de la edad del conductor, estado civil y género.

Todos los precios indicados son orientativos y están sujetos a cambios.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Atlas según la ciudad:

Ciudad Cobertura Amplia
Ciudad de México (BMW R1200GS CC1170) $8,487
Mérida (BMW HP4 RACE CC999) $10,400
Chiapas (BMW M1000RR CC999)  $33,574

Los precios son orientativos y están sujetos a cambio. Pueden variar dependiendo factores como, modelo y año de la motocicleta y la ciudad donde transita la motocicleta diariamente.

Sin embargo, el costo final de la cotización puede cambiar dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, ya que unas registran un mayor índice de vandalismo e incluso accidentes de tránsito.

¿Cómo Calcular los precios de los Seguros de Motos Atlas?

Para calcular los precios de los seguros de motos atlas dependerá de los siguientes factores:

  • Marca, año, serie y modelo de la motocicleta.
  • La edad, sexo, estado civil del conductor.
  • El código postal y la ciudad donde transita la moto.

Deducibles de los Seguros para Motos Atlas

Se puede decir que los deducibles son sumas de dinero que el seguro establece en el contrato que no se hará cargo en caso de que la moto asegurada sufra de algún daño. En pocas palabras, los deducibles son pagos que tendrán que correr por cuenta de los asegurados.

En los seguros de motos Atlas los deducibles se manejan de la siguiente forma:

Cobertura Deducible
Daños Materiales

5% a 10%

Robo total

10% a 20%

¿Cómo leer tu Póliza Atlas?

Una póliza de seguro es un documento donde indica cuáles son los términos y condiciones que se establecen entre el asegurado y la compaña de seguro, en este caso Atlas. Dentro del contenido de este documento se encuentra información de ambas partes.

Primero, para leer y entender la póliza de seguro es necesario que verifiques si se encuentran tu información personal, cobertura, descripción de la motocicleta, primas, deducible, forma de pago y pólizas.

Al comprobar cada una de estas características podrás saber cuál es tu tipo de póliza y cómo tu seguro te ayudará en caso de cualquier accidente, daños, robo, etc.

Teléfonos de Seguros para Motos Atlas

Atención al cliente Daños
 55 9177 5220 +1 55 9177 5050

55 2167 6009

+1 55 2167 6012

Preguntas Frecuentes

¿Qué cubre mi seguro Atlas?

Seguro Atlas brinda desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta una protección por robo total, daños materiales, gastos médicos y asistencia vial y legal. Todo esto dependerá de los términos establecidos dentro de la póliza de seguro.

¿Quién es el dueño de Seguros Atlas?

Atlas es una compañía fundada por un grupo de empresarios e inversionistas. Sin embargo, Galo Calero Martínez, es el miembro más importante con una experiencia de 30 años en el mercado asegurador.

¿Cuándo se fundó Seguros Atlas?

Seguro Atlas fue fundada en noviembre de 1941 y desde entonces su operatividad en el territorio mexicano no se ha detenido. Desde sus comienzos ofrecieron pólizas para automóviles, responsabilidad civil, transporte y ramos de incendio.

Seguro Atlas Motos: Valoración final, comentarios y opiniones

Seguros Atlas Motos brinda beneficios únicos a sus clientes, todo esto con la única finalidad de poder responder a todas las exigencias que existen en el mercado, en donde también nos especializamos por darte la atención personalizada que necesitas para poder afrontar toda clase de imprevistos que pudieran ocurrirte, así como respaldarte con la solvencia financiera que necesitas.

Además de todo esto, Atlas se mantiene a la vanguardia del mercado, innovando constantemente en sus servicios, con lo que se ha logrado posicionar como una de las mejores opciones para los usuarios.

Esperamos que esta información sobre seguros de motos Atlas te haya servido de mucha ayuda. Si quieres dar tu opinión o si tienes algunas preguntas, te invitamos a que lo dejes en la caja de comentarios.

COTIZA tu seguro para Moto

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *