SEGUROS PARA MOTOS COPPEL

COTIZA tu seguro para Moto

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

El seguro para motos Coppel es una póliza que se encarga de brindarle protección a ti y a tu vehículo ante cualquier siniestro que pueda presentarse durante 24 los 365 días. Además, se considera que es una de las compañías del país que más ofrece facilidades a sus clientes, ya que según Profeco sus son productos accesibles y económicos. Continúa leyendo y descubre todo lo que Coppel con su seguro para motos puede ofrecerte.

Cotizar Seguro para Motos Coppel

Si deseas conocer diferentes precios de las variedades de aseguradoras de motos que hay en el país, te recomendamos a que ingreses a Cotizator. Aquí, tendrás la oportunidad de comparar todas las opciones de seguro para tu moto. El procedimiento es totalmente gratuito y fácil de realizar, solo te tomaráunos minutos.

¿Cómo Cotizar Seguros para Motos Coppel Online?

A continuación, te damos los pasos que debes seguir para que puedas cotizar tu seguro para motos Coppel totalmente online:

  1. Primero da clic aquí para ingresar al cotizador de seguros de moto.
  2. Al hacerlo, verás un formulario que tendrás que completar con los datos de tu moto, es decir, marca, modelo y año.
  3. El siguiente paso es proporcionar tus datos personales que son nombre completo, fecha de nacimiento y género.
  4. Indica el estado y código postal del lugar en el que normalmente circulará el vehículo.
  5. También tendrás que seleccionar el medio por el cual prefieres recibir tu cotización, así como compartir tus datos de contacto.
  6. Para finalizar da clic en el botón Enviar y en cuestión de minutos recibirás los precios de tu seguro.

Requisitos para solicitar un Seguro para Motos Coppel

Seguros de Motos Coppel exige una serie de requisitos para que puedan adquirir sus seguros, los cuales son los siguientes:

  • Proporcionar los datos del conductor habitual. Nombre completo, fecha de nacimiento y RFC.
  • Proporcionar los datos del vehículo. Marca, modelo, año, versión y número de serie o motor.
  • Presentar la documentación requerida. Licencia para conducir e identificación oficial con fotografía y firma vigentes.

¿Qué tipos de Seguros para Motos ofrece Coppel?

Coppel les ofrece a sus usuarios un seguro de motos estándar, donde tendrán la oportunidad de contar con protección y tranquilidad a la hora de manejar tus motos.

Tipo de Seguro ¿Qué ofrece? Es para ti si:
RC Protección básica contra daños a terceras personas de forma accidental. Adicionalmente, ofrece el servicio de asistencia legal. Tu moto es de modelo antiguo y buscas un seguro más económico.
 Premium Puedes obtener beneficios adicionales como la cobertura por pérdida total o parcial de la moto como también por robo. Tienes una moto moderna de gran valor en el mercado.
Atención personalizada Plan personalizado donde eliges las coberturas que te interesan Quieres adaptar tu seguro a tus necesidades y evitar pagar por algo que no necesitas

Paquetes y coberturas de los Seguros para Motos Coppel

Actualmente, la póliza de seguros de motos Coppel solo cuenta con un paquete estándar para sus clientes. Sin embargo, este paquete posee varias coberturas que hará que estés cómodo y tranquilo a la hora de pasear en tu moto.

Cobertura RC Premium Atención personalizada
Robo Total X X X
Robo Parcial X
Responsabilidad Civil

Además, contratando este paquete estándar tendrás la oportunidad de ahorrarte mucho dinero si llega a pasarle algo a tu moto. Solo con un costo que puede variar dependiendo del precio y modelo de la motocicleta, es un incremento sobre el valor de la factura de aproximadamente 15% para créditos a 12 meses 20% para créditos a 18 meses y 25% para 24 meses.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Coppel

A continuación, realizaremos una comparación de precios de las primas de un seguro de moto Coppel y sus posibles variaciones según factores como: Modelo de auto, la competencia y ciudad en la que solicitas.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Coppel vs otras aseguradoras:

En el siguiente cuadro realizaremos una cotización enfocada en los datos de un conductor masculino de 30 años, cuya moto es un GN 125 F. Ten en cuenta que, todos los precios que mencionamos aquí son orientativos y están sujetos a cambio.

Aseguradora Cobertura Amplia
Coppel

$5,053

Quálitas

$5,103

Zurich

$5,625

HDI

$5,452

Podemos darnos cuenta que según los cálculos estándar que realizamos el seguro de moto Coppel es un poco más económico y lo mejor de todo es que tendrás oportunidad de pagarlo en 12 meses o entre 18 y  24 meses. Sin embargo el costo subirá debido al porcentaje del deducible.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Coppel según el modelo/año de la moto

Seguidamente, realizaremos otra cotización ahora comparando tres modelos de moto pero en años diferentes. Debes tener en cuenta que, estas cotizaciones son netamente orientativas y los precios finales pueden variar.

MODELO Y AÑO Cobertura ESTÁNDAR
GN 125 F / 2022

$5,053

PULSAR NS 200 / 2017

$5,700

YAMAHA FZ 200 / 2020

$6,750

Como era de esperarse, cuanto más cilindraje tiene el modelo de tu moto, la prima anual puede ser un poco más costosa. Igualmente, varían los precios por el año y el tipo de moto que desees comprar ya que cada moto tiene diferente precio en cada consecionario.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Coppel según el sexo/edad del conductor

Ahora realizaremos otra comparación teniendo en cuenta los distintos sexos y edades, con el fin de conocer si esto varía en la cotización del costo de la póliza del seguro de moto para el modelo GN 125 F 2022.

SEXO Y EDAD Cobertura ESTÁNDAR
Hombre de 20 a 30 años

$5,053

Mujer de 20 a 30 años

$5,053

Hombre de 30 a 40 años

$5,220

Mujer de 30 a 40 años              $5,220

En el anterior cuadro podemos darnos cuenta que el precio no varía dependiendo de la edad, sin embargo el precio cambia cuando el propietario de la moto tiene más edad.

Los precios que pudieron observar están sujetos a cambios, en relación al seguro, aunque cada aseguradora es distinta, existen coberturas comunes.

Comparativa de precios de Seguros para Motos Coppel según la ciudad

Finalmente, veamos cómo cambian las pólizas de seguros de moto Coppel según la ciudad donde coticemos nuestra póliza.

CIUDAD Cobertura ESTÁNDAR
Ciudad de México

$5,153

Yucatán

$5,053

Juarez

$5,120

Guadalajara              $5,220

En esta comparación, el estado de Guadalajara cuenta con los seguros de moto Coppel más costosos de nuestro conteo. Debido a que existen estadísticas que reflejan alto índice de criminalidad y robo de motos en esa ciudad.

Además, es importante que tengas en cuenta que para esta comparación orientativa usamos como ejemplo el GN 125 F en las cuatro ciudades.

¿Cómo calcular los precios de los Seguros de Motos Coppel?

Coppel, para calcular sus precios de las pólizas de seguro para motos tiene en cuenta primordialmente tres elementos para lograr una cotización exacta, ellos son los siguientes:

  1. La edad del conductor. En este caso, un seguro para una persona joven será más caro que uno para una persona mayor de 35 años de edad.
  2. Las características de la motocicleta. Marca, modelo y año, además, la aseguradora toma en cuenta el índice de robo de vehículos del mismo modelo.
  3. El nivel de siniestralidad del lugar en el que la moto circulará de manera habitual, evidentemente, sí tu motocicleta circulará en una ciudad en donde ocurre un mayor número de siniestros, el seguro será más caro.

Deducibles de los Seguros para Motos Coppel

Todas las aseguradoras en sus pólizas de seguros cuentan con deducibles en Coppel los clientes deberán cumplir con los siguientes:

Cobertura Deducible
Pérdida total

10%

Robo total de la moto

20%

Apoyo legal

Totalmente gratuito

Asistencia vial Gratis dos veces al año.

Cómo leer tu póliza Coppel

En cotizator nos preocupamos por tí, debido a ello te asesoraremos antes de que cometas un error a la hora de realizar una contratación de seguro para motos errónea.

Para conocer de manera detallada todos lo que debes tener en cuenta para leer tu póliza de Seguro para motos Coppel te invitamos a leer la siguiente guía.

Teléfonos de Seguros para Motos Coppel

Para conocer los teléfonos de atención al cliente de Seguros Coppel te invitamos a revisar el siguiente cuadro:

Atención al cliente 800 800 2880
Siniestros  800 288 6700
Reclamos atencion@coppel.com

Preguntas frecuentes

¿Cubre mi póliza la asistencia vial en cualquier lugar?

El seguro estándar que ofrece Coppel para las motos posee la cobertura de asistencia vial la cual se podrá utilizar dos veces al año, si ocurre una falla de la moto por tercera vez, ya el conductor deberá cubrir los gastos. Dentro de esa cobertura incluye en todo México.

Si me roban la moto, ¿qué debo presentar a la aseguradora?

Lo primero que debes hacer es denunciarlo ante los Organismo de Seguridad (Policía), ya que esa denuncia es el documento imprescindible para acreditar que efectivamente el robo se ha producido y la forma de iniciar la consiguiente reclamación al seguro.

Por lo que deberás entregar todos los datos de tu moto, desde los más básicos como el modelo y la matrícula hasta los más complejos como los números del chasis y del motor.

Luego, debes avisar a la aseguradora y enviarles una copia de la misma. Esta denuncia debe que realizarse en las 24 siguientes al robo, con el fín de que la aseguradora te informe de las indemnizaciones a las que tienes derecho.

Seguros para Motos Coppel: Valoración final, comentarios y opiniones

La póliza de Seguro para Motos Coppel cuenta con una excelente valoración de parte de sus usuarios gracias a su servicio estándar económico. Los usuarios también resaltan el servicio de atención al cliente y la activación oportuna de las pólizas ante eventualidades de riesgo.

Si quieres conocer toda la información referente a las principales empresas aseguradoras del país, te invitamos a leer todo el contenido que en Cotizator tenemos preparado para ti.

COTIZA tu seguro para Moto

Necesitamos tus datos reales de lo contrario no podremos darte precios.

Recibe Cotizaciones de varias compañías - Puedes contratar a distancia ¡de forma segura!.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *