• Agentes de Seguro de Vida Metlife
  • Agentes de Seguro de Vida GNP
  • Agentes de Seguro de Vida Coppel
  • Agentes de Seguro de Vida Inbursa

COTIZA TU Seguro de Vida

GNP Dotal

GNP Dotal Es un tipo de seguro de vida que combina características de protección y ahorro a largo plazo. Básicamente, el seguro Dotal proporciona cobertura de vida durante un período determinado, conocido como plazo del seguro. Por lo que, se considera una herramienta financiera que te ayuda a tener un ahorro garantizado para el cumplimiento de tus objetivos.

logo GNP
illustración armadillo

¿Por qué contratar GNP?

icono Confiable Confiable: Solo 8 reclamos por cada 100,000 riesgos asegurados.

icono Justo Justo: 50% de los reclamos se resolvieron a favor del asegurado.

icono Rápido Rápido: Solo 11 Días hábiles tarda de media en responder reclamaciones.

SOLICITAR COTIZACIÓN

¿Cuánto cuesta GNP Dotal?

El cálculo del precio de un seguro de vida depende de muchos factores. Así que para poder obtener unos precios de ejemplo vamos a asumir la situación de 3 personas de 35, 45 y 55 años que quieren ahorrar 1, 3 y 5 millones de pesos y una renta vitalicia durante 15 años a pagar en 20 años.

EdadAhorro objetivoCosto anual
35$1,000,000$42,980
35$3,000,000$123,340
35$5,000,000$203,700
45$1,000,000$51,270
45$3,000,000$245,150
45$5,000,000$194,600
55$1,000,000$72,100
55$3,000,000$210,700
55$5,000,000$349,300

Nota: Estos precios son aproximados y fueron obtenidos el 6/06/2023.

Si deseas solicitar una cotización personalizada puedes hacerlo por teléfono o whatsapp directamente al +52 984 449 2988. Uno de nuestros agentes GNP te atenderá y te ayudará en todo lo que necesites.

Ventajas de GNP Dotal

Las ventajas que te brinda este seguro al adquirirlo, son las siguientes:

  • Eliges el plazo en el que quieres recibir tu ahorro: 10, 15 o 20 años.
  • Protección y ahorro garantizado a partir de 20,000 dólares o 400,000 pesos, los cuales no pierden valor con el tiempo, debido a que se actualizan en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio.
  • Ofrecen opciones flexibles en términos de plazos y primas. Los asegurados pueden elegir el plazo del seguro de acuerdo con sus necesidades y también pueden ajustar las primas en función de su capacidad de pago.
  • Si eres mujer, tienes acceso a protección adicional contra padecimientos frecuentes y exclusivos de tu género.
  • Tendrás un componente de ahorro, lo que significa que parte de las primas pagadas se destina a una cuenta de ahorros o a una inversión específica. Esto permite acumular un capital a lo largo del tiempo que puede ser utilizado en el futuro para fines como la educación de los hijos, la adquisición de bienes o el retiro.
  • Contarás con una protección financiera tanto para el asegurado como para sus beneficiarios. En caso de fallecimiento del asegurado durante el plazo del seguro, se paga una suma asegurada a los beneficiarios designados, lo que puede ayudar a cubrir gastos funerarios, deudas pendientes u otras necesidades económicas.

Coberturas que incluye

Compara los Seguros de Vida GNP

Compara
illustración armadillo compara

Podrás contar con las siguientes coberturas:

  • Cobertura por Supervivencia: Cuando culmine el plazo acordado en el contrato del seguro, se te entregará el ahorro garantizado.
  • Cobertura por Fallecimiento: Si falleces, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada contratada y el ahorro acumulado en los fondos.
  • Apoyo para Últimos Gastos: En caso de que el asegurado fallezca, sus beneficiarios contarán con un anticipo de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.
  • Seguridad en Vida: Si presentas alguna enfermedad terminal, el seguro se encarga de  habilitar un adelanto de la suma asegurada para cubrir sus necesidades.

También, este seguro te permite incluir las siguientes coberturas: Cobertura por Invalidez, cobertura por muerte accidental, cobertura mujer, Vidas Conjuntas y Garantía de ahorro por fallecimiento. Es importante que sepas que cada cobertura adicional que incluyas tiene un costo diferente.

CoberturasTrasciendeConsolidaProfesionalDotal
Cobertura por Fallecimiento
Cobertura por SupervivenciaX
Garantía de ahorro por fallecimientoXXXOpcional

¿Puedo contratar este seguro?

Puedes contratar este seguro si cumples con los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 a 70 años de edad.
  • Radicar en la República Mexicana.
  • Deberás llenar la solicitud de Seguro y en su caso presentar requisitos médicos y financieros así como cuestionarios adicionales, con el fin de que el asesor pueda realizar la evaluación de riesgo.

Condiciones Generales GNP Dotal

Si estás interesado en leer las condiciones generales del seguro GNP Dotal, te recomendamos que ingreses al siguiente enlace. Si tienes alguna duda sobre este seguro te invitamos a que te comuniques con nuestros agentes GNP vía whatsapp al +52 984 449 2988.

Resuelve tus dudas sobre Seguro de Vida GNP

Envía tus dudas a un agente GNP

illustración armadillo envía correo

Envía tus dudas a un Agente GNP

ENVIAR
illustración armadillo llamada

¿Quieres agendar una llamada con un agente GNP?

illustración armadillo compara

GRACIAS

nuestro agente te ayudará pronto.

Selecciona tu Seguro de Vida GNP

Evalúa tu experiencia con GNP Dotal

* Campos obigatorios

0 opiniones de GNP Dotal

Sé el primero en opinar.

Click to send WhatsApp message