• Agentes de Seguro de Vida Metlife
  • Agentes de Seguro de Vida GNP
  • Agentes de Seguro de Vida Coppel
  • Agentes de Seguro de Vida Inbursa

COTIZA TU Seguro de Vida

GNP Elige

El Seguro GNP Elige es un plan de seguro de vida diseñado para brindar protección financiera a largo plazo para el asegurado y sus beneficiarios en caso de fallecimiento. Al contratar este seguro, el asegurado paga primas regulares y, en caso de fallecimiento durante la vigencia de la póliza, se pagará una suma asegurada a los beneficiarios designados.

logo GNP
illustración armadillo

¿Por qué contratar GNP?

icono Confiable Confiable: Solo 8 reclamos por cada 100,000 riesgos asegurados.

icono Justo Justo: 50% de los reclamos se resolvieron a favor del asegurado.

icono Rápido Rápido: Solo 11 Días hábiles tarda de media en responder reclamaciones.

SOLICITAR COTIZACIÓN

¿Cuánto cuesta GNP Elige?

El cálculo del precio de un seguro de vida depende de muchos factores. Así que para poder obtener unos precios de ejemplo vamos a asumir la situación de 3 personas de 35, 45 y 55 años que quieren una suma asegurada de 1, 3 y 5 millones de pesos para cuando tengan 65 años. Así cuando cumplan esta edad podrán disfrutar de esos ahorros que han conseguido mientras estaban trabajando.

EdadSuma aseguradaCosto anual
35$1,000,000$13,290
35$3,000,000$34,770
35$5,000,000$56,750
45$1,000,000$17,920
45$3,000,000$60,900
45$5,000,000$100,300
55$1,000,000$40,620
55$3,000,000$116,760
55$5,000,000$193,400

Nota: Estos precios son aproximados y fueron obtenidos el 31/05/2023.

Es muy fácil de ver en esta tabla lo importante que es empezar a invertir en un plan de ahorro para el retiro desde joven. Porque las primas a pagar cuanto más mayor se hace uno son mucho mayores para lograr los mismos objetivos de ahorro. Es lógico, puesto que cuantos más años se ahorre más barato sale cada año.

Si deseas solicitar una cotización personalizada puedes hacerlo por teléfono o whatsapp directamente al +52 984 449 2988. Uno de nuestros agentes GNP te atenderá y te ayudará en todo lo que necesites.

Ventajas de GNP Elige

Tener un seguro de GNP Elige en México ofrece varias ventajas. A continuación, te mencionaré algunas de ellas:

  • Amplia cobertura: Contarás con una amplia gama de opciones de seguros que se adaptan a tus necesidades específicas. Puedes encontrar cobertura para autos, hogar, gastos médicos, vida, educación, entre otros.
  • Flexibilidad en la elección: Podrás personalizar tu seguro según tus preferencias y presupuesto. Puedes seleccionar los niveles de cobertura, deducibles y beneficios adicionales que mejor se ajusten a tus requerimientos.
  • Red de proveedores: Cuenta con una extensa red de proveedores médicos y talleres automotrices afiliados, lo que te brinda acceso a servicios de calidad y conveniencia en caso de necesitar atención médica o reparaciones en tu vehículo.
  • Atención al cliente: GNP es reconocida por su atención al cliente de calidad. Puedes esperar un servicio eficiente y amigable, con asesores dispuestos a ayudarte en todas tus consultas o requerimientos relacionados con tu seguro.
  • Experiencia y solidez: Es una de las aseguradoras más importantes y con mayor experiencia en México. Cuenta con una sólida trayectoria en el mercado asegurador, lo que brinda confianza y respaldo a sus asegurados.
  • Procesos sencillos: Se encargan de simplificar los procesos de contratación y reclamación de seguros. A través de su plataforma en línea y otros canales de comunicación, puedes realizar trámites de manera rápida y fácil.

Coberturas que incluye

Compara los Seguros de Vida GNP

Compara
illustración armadillo compara

Las coberturas que incluyen el GNP Elige son las siguientes:

    • Cobertura por Supervivencia: Cuando culmine el plazo acordado en el contrato del seguro, recibirás el ahorro garantizado contratado, incluida en la cobertura básica.
    • Cobertura por Fallecimiento: Si falleces, los beneficiarios podrán recibir la suma asegurada contratada.
    • Apoyo para últimos gastos: En caso de fallecimiento, tus beneficiarios contarán con un anticipo de la Suma Asegurada para cubrir los gastos funerarios que sean necesarios.
    • Seguridad en vida: Si el asegurado presenta una enfermedad en fase terminal, podrá disponer de un adelanto de la suma asegurada para cubrir los gastos.
    • Cobertura por invalidez: Es una protección que se ofrece a los asegurados en caso de que sufran una discapacidad total o parcial que los imposibilite para trabajar o desempeñar sus actividades habituales. Esta cobertura busca brindar apoyo financiero y asistencia al asegurado y su familia durante el período de invalidez. Es una cobertura opcional con costo adicional.
    • Cobertura por muerte accidental: Es aquella que proporciona protección financiera a los beneficiarios designados en caso de que el asegurado fallezca debido a un accidente. Esta cobertura es adicional a la cobertura básica por fallecimiento, por lo que tiene un costo adicional.
    • La cobertura para mujer: Les permite recibir a las mujeres un monto para hacer frente a padecimientos frecuentes o exclusivos de su género, tales como: cánceres de mujer, enfermedades graves, complicaciones en el embarazo y del recién nacido, Cobertura opcional con costo adicional.
CoberturasProyectaConsolidaConsolida TotalElige
Cobertura por Fallecimiento
Seguridad de vida
cobertura para mujerOpcionalOpcionalOpcionalOpcional

¿Puedo contratar este seguro?

Para poder contratar este seguro debes tener entre 18 a 60 años de edad y además, deberás cumplir con lo siguiente:

  • Estar radicado en la República Mexicana.
  • Llenar la solicitud de Seguro y  presentar requisitos médicos y financieros así como cuestionarios adicionales.

Condiciones Generales

Si estás pensando en contratar este seguro de GNP te recomendamos que leas las condiciones generales de Elige. Si deseas obtener una atención al cliente de excelencia, te recomendamos que te dejes asesorar por uno de nuestros agentes GNP vía whatsapp al +52 984 449 2988.

Resuelve tus dudas sobre Seguro de Vida GNP

Envía tus dudas a un agente GNP

illustración armadillo envía correo

Envía tus dudas a un Agente GNP

ENVIAR
illustración armadillo llamada

¿Quieres agendar una llamada con un agente GNP?

illustración armadillo compara

GRACIAS

nuestro agente te ayudará pronto.

Selecciona tu Seguro de Vida GNP

Evalúa tu experiencia con GNP Elige

* Campos obigatorios

0 opiniones de GNP Elige

Sé el primero en opinar.

Click to send WhatsApp message