ACE SEGUROS DE VIDA

COTIZA tu seguro de vida

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Fue la empresa número 17 en ventas de seguros de vida en el 2012.
  • Opera por igual en todos los ramos de seguros.
  • Proporciona poca información en línea con contratación por Internet y teléfono.
  • Cuenta con planes básicos temporales de bajo costo.

ACE Y LOS SEGUROS DE VIDA

Durante el año 2013 ACE tuvo un total de 493 controversias ante la Condusef relacionadas con sus pólizas de seguros de vida. En el mismo período también tuvo 32 controversias en seguros colectivos de vida. La razón principal fue cancelación no atendida de póliza no contratada.

El nivel de controversias de esta aseguradora es de 26 por cada 10 mil siniestros, lo que representa un índice bajo del 0.26 %.

El grupo financiero y asegurador al que pertenece esta empresa es uno de los más importantes a nivel mundial, sin embargo sus números en México están distribuidos entre esta empresa y la compañía de seguros ABA, por lo que no se refleja el total de sus ventas en una sola empresa.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE VIDA DE ACE

ACE seguros de vida temporales: Diversas opciones de planes de protección temporal que pueden ser combinados con inversión en base a necesidades, cuyo objetivo principal es otorgar una suma asegurada a un bajo costo.

ACE seguros de vida Ordinarios: Diversas pólizas de seguros de vida a edad alcanzada de 99 años, ya sea con pago de primas de por vida o a edad alcanzada de 65 años. Estos planes pueden generar inversión.

ACE seguros de vida Dotales: Planes que aseguran un capital para la familia en caso de fallecimiento o por supervivencia, ya que la suma asegurada se paga en cualquier momento de la vigencia en caso de ocurrir la muerte o al final del plazo contratado en vida del asegurado.

Uno de estos seguros es utilizado como plan educacional para garantizar los estudios de los hijos bajo el nombre de Beca Dotal Educacional.

Planes Flexibles Ahorro: Pólizas de seguros que contemplan la aportación de inversión adicional a un determinado plazo. Dentro de estos planes hay opciones para el retiro del asegurado, como el plan ACE Retiro edad 65 años.

Seguro Básico Estandarizado de la Cobertura de Fallecimiento: Póliza de seguro de vida del tipo temporal a 5 años, caracterizada por su bajo costo y sumas aseguradas de 100, 200 o 300 mil pesos a escoger.

Seguro de Viajes: Pólizas de seguros de vida que ofrecen protección para un viaje en particular o para ser contratadas por un año para cualquier evento.

Dentro de las coberturas de estas pólizas está incluida la protección contra actos de terrorismo.

Gastos Funerarios: Póliza de seguro de vida que cubre sumas aseguradas desde 7 mil 500 hasta 100 mil pesos, diseñadas como plan de últimos gastos y de fácil contratación por Internet sin requisitos médicos.

Seguro de Muerte Accidental: Póliza de seguro de vida que cubre exclusivamente el fallecimiento por causas violentas, ya sea por accidente o incluso por asalto, con sumas aseguradas que van desde 10 mil hasta 150 mil pesos y cuya indemnización se duplica, triplica o quintuplica dependiendo de cómo ocurra el fallecimiento.

Esta póliza se puede contratar directamente por Internet.

Seguros de crédito: La empresa dispone del plan Vida Desgravamen, que es un seguro de vida que sirve como garantía para la solicitud de cualquier crédito.

Pólizas colectivas y de Seguro de Grupo: Esta aseguradora dispone de diversos planes para cubrir necesidades de colectividades y empresas, dentro de los que destacan Vida Grupo, Vida Término Vida Venta Masificada.

 

COTIZA tu seguro de vida

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *