ACE SEGUROS

[box type=”info”]ACE Group Seguros ahora pertnece a Chubb Seguros. Puedes ver la información sobre sus pólizas y opiniones de nuestros usuarios en Chubb Seguros.[/box]

  • ACE Seguros inició operaciones en México en 1999.
  • Es una aseguradora que brinda protección en todos los ramos.
  • La Condusef la ubicó en el último lugar en sus estadísticas del año 2013 sin calificación. De enero a septiembre de 2014 tuvo 673 controversias
  • La empresa cuenta con diversos soportes en línea, incluyendo la venta de pólizas de seguros.

¿QUIÉN ES ACE SEGUROS?

ACE Seguros pertenece a ACE Group, empresa líder mundial en el ramo de seguros con presencia en 54 países y que continúa con un fuerte crecimiento en México. En el 2013 adquirió a ABA Seguros y a Fianzas Monterrey como parte de su expansión.

De acuerdo con las estadísticas de la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) durante el primer semestre del 2012 esta aseguradora quedó en la posición número once en venta de seguros de vida con una participación de 2.29 % del mercado.

Muchos de los servicios de seguros que ofrece desde el 2013 lo hace a través de ABA seguros y de sus herramientas en línea, ofreciendo aún pólizas con ambos nombres de las aseguradoras.

ACE SEGUROS: PRINCIPALES SEGUROS Y PÓLIZAS

ACE Seguros de Auto: Cuenta con todo tipo de planes de seguros de autos desde el plan básico estandarizado que ofrece protección en Responsabilidad Civil hasta los planes más completos de cobertura amplia.

Ofrece planes tanto para autos particulares como para flotillas, además de seguros para motos.

ACE Seguros de Salud y Accidentes: Ofrece planes de protección mediante módulos con los que se puede contratar una suma asegurada de hasta 100,000 pesos por gastos médicos ocasionados por accidentes, hasta 75,000 pesos en caso de cáncer y otras protecciones por incapacidad, muerte accidental y gastos funerarios.

Dispone de planes de protección para contratación individual, familiar y para empresas como prestación a empleados, actualmente a través de ABA Seguros.

ACE Seguros de Vida: Planes de protección familiar, algunos de ellos con inversión adicional a mediano plazo en diversos fondos. La empresa ofrece planes temporales o vitalicios  de protección.

Los planes de protección incluyen beneficios por anticipos por enfermedades terminales y otras coberturas por accidentes, además de seguro de desempleo.

Seguros con inversión para el Retiro: Plan ACE Retiro con ahorro flexible de acuerdo con necesidades con beneficios fiscales.

Seguros para la Educación: Plan de ahorro para que tus hijos puedan concluir sus estudios universitarios de licenciatura o postgrado a corto y mediano plazo, con cláusulas para mantener el poder adquisitivo.

Seguro de casa: Póliza de protección para el hogar en el ramo de daños ofrecida a través de ABA Seguros.

Pólizas de daños para empresas: Diversos seguros de protección para edificios y contenidos relacionados con el ramo de daños.

Seguros de responsabilidad Civil Profesionales: Planes de cobertura para profesionales de la salud de contratación individual y para hospitales.

Seguro de Transporte de Carga: Protección para diversos bienes en transporte nacional o internacional.

CONTACTO Y COTIZACIÓN DE ACE GROUP SEGUROS

En la página www.acegroup.com o en el número de teléfono 01 (800) 087-3387.

ASEGURADORAS RELACIONADAS