HIPOTECA INBURSA

La información de Hipoteca Inbursa prácticamente no es ofrecida por Internet por el Banco Inbursa, por lo que generalmente es necesario acudir a sus instalaciones.  Cuenta sin embargo con planes muy similares a los de otras instituciones para que sus clientes puedan tener la vivienda que desean o, incluso, para que adquieran las pequeñas y medianas empresas una propiedad.

Productos y servicios de Hipoteca Inbursa

Dentro de los planes de Hipoteca Inbursa están principalmente los siguientes:

  1. Inburcasa: plan de crédito hipotecario mediante el cual es posible obtener un financiamiento de hasta el 90 % del valor de la propiedad, ya sea para la adquisición de un terreno urbano o la compra de una vivienda nueva o usada. El monto mínimo a solicitar es de 450,000 pesos, con plazos para pagar de entre 1 y 20 años. Las edades de contratación son de entre 21 y 55 años y la aprobación está sujeta a la revisión del Buró de Crédito.
  2. Inburpyme: diversos planes con los que se puede obtener el financiamiento para la adquisición de locales comerciales, oficinas, consultorios y diversos inmuebles, además de que también sirven para Substitución de Hipoteca, para obtener mejores condiciones, y también para financiar el negocio, obteniendo liquidez para ser utilizado como Capital de Trabajo, ya sea para pagar a proveedores, comprar maquinaria, remodelar oficinas, adquisición de materias primas o equipo de oficina y muchas otras aplicaciones. También puede ser utilizado para el Pago de Pasivos. Los plazos de pago del crédito van de 1 a 10 años con tasas de interés fijas de entre 14.5 y 16.5 % de interés anual.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com encontrarás más detalles sobre cada uno de los planes de crédito hipotecario Inbursa, así como los de otras instituciones de crédito en el país como Scotiabank, HSBC, Banamex y otras, así como de muy diversas opciones de crédito y planes financieros de muy variadas instituciones.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *