HIPOTECA HSBC

La Hipoteca HSBC permite adquirir una vivienda nueva o usada, además de ser de utilidad para muchos otros fines, incluyendo el de obtener liquidez para destinar el dinero a cualquier objetivo que desees.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Productos y servicios de Hipoteca HSBC

Los planes más frecuentemente difundidos de Hipoteca HSBC son:

  1. Adquiere tu hogar: diversos planes para la compra de una casa o departamento, entre los que destacan Adquisición, Adquisición HSBC Advance y Adquisición HSBC Premier. Existen opciones de plazos de pago de entre 5 y 20 años para el Premier y de 10 a 20 años para los demás, con tasas tan bajas como 8.45 % de interés anual.
  2. Transfiere tu hipoteca: Créditos hipotecarios destinados a la substitución de tu crédito actual, brindándote mejores condiciones para que pagues menos y ese reduzca el tiempo. Los principales planes son Pago de Hipoteca, Pago de Hipoteca HSBC Advance y Pago de Hipoteca HSBC Premier.
  3. Hipoteca Más HSBC: plan de crédito hipotecario para el traspaso de la deuda con otra institución a HSBC, con mejora de condiciones y la opción para disponer de liquidez adicional para utilizar el dinero para lo que quieras.
  4. Liquidez: crédito hipotecario que te ofrece la liquidez que necesitas para cualquier objetivo, ya sea un viaje de placer, ampliar tu negocio, cubrir tus estudios de postgrado o una fiesta de bodas o XV años, entre otros. El pago es fijo de 12 pesos por cada mil de financiamiento durante toda la vida del crédito, con plazos a pagar de 5, 10 y 15 años.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com hallarás más detalles sobre cada crédito hipotecario que ofrece esta institución, así como de todas las demás que operan en México, como Afirme, Banamex y otras. También encontrarás información relevante que te puede ser útil en caso de que en algún momento requieras de un servicio financiero de cualquier otra institución del país, incluyendo préstamos, tarjetas de crédito, Afores o seguros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *