HIPOTECA BANORTE

La Hipoteca Banorte es un instrumento financiero diseñado para que el público en general pueda acceder a un crédito que le permita adquirir o construir su vivienda, con tasas de interés muy competitivas, para formar un patrimonio familiar.

Productos y servicios de Hipoteca Banorte

Algunas de las opciones más utilizadas por los clientes de Hipoteca Banorte son:

  1. Hipoteca Elite: crédito hipotecario para la compra de una vivienda, con plazos de pago de 20 años y pagos fijos por toda la vida del financiamiento de 8.74 pesos por cada mil de crédito. Existe la opción de Crédito Tradicional, donde el banco aporta hasta el 70 % del valor de la vivienda, así como en combinación con Infonavit o Fovissste, para lograr un 90 % del valor de la misma.
  2. Hipoteca Fija: Similar a la Hipoteca Elite con una tasa fija de 9.7 % de interés anual.
  3. Hipoteca Más Por Menos: pagos iniciales de solamente 7.60 pesos por cada mil de financiamiento, con variantes para obtener hasta el 85 % del valor de la vivienda en el Plan Tradicional o hasta el 95 en cofinanciamiento de Infonavit o Fovissste.
  4. Crédito Liquidez: crédito hipotecario que permite obtener dinero dejando tu propiedad en garantía, para que lo uses con cualquier finalidad. Se establece una tasa de interés fija y se paga en pesos.
  5. Crédito Terreno: plan hipotecario con plazo de hasta 15 años con el que puedes adquirir un terreno urbanizado para posteriormente construir tu vivienda. Se aplica una tasa de interés fija por toda la vigencia del crédito.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com hallarás más detalles sobre cada crédito hipotecario de Banorte y de otras instituciones bancarias y financieras como Afirme y HSBC, además de información útil sobre las Afores, empresas aseguradoras, y muy diversos mecanismos de crédito que ofrecen las empresas financieras del país, con lo que podrás tomar mejores decisiones en el momento que requieras de alguno de sus servicios.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *