CRéDITO COPPEL

El Crédito Coppel tiene gran tradición en México, cuyos orígenes se remontan al año 1939 con la fundación de la tienda El Regalo, aunque como institución financiera su historia es muy reciente, con la aceptación de BanCoppel   en el 2007 por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Bancoppel

Como tienda departamental Coppel tiene también una larga tradición ofreciendo créditos a sus clientes de más de 50 años. BanCoppel ha seguido un proceso lento como institución de banca múltiple, donde aún faltan muchos productos por incorporar para atención a clientes, ya que solo cuenta con tarjetas y líneas de crédito personales.

Créditos personales Coppel

El crédito personal Coppel se puede obtener con mucha facilidad con solo ser mayor de 18 años, solo que tiene el inconveniente de aplicar tasas de interés sumamente elevadas que rondan el 60 % de interés anual. También es necesario disponer de una cuenta en la que se reflejará el crédito una vez aprobado y de donde se realicen los cobros periódicos hasta saldar la deuda.

El límite máximo de crédito es de 15 mil pesos y los plazos para pagar solamente pueden ser de hasta 12 mensualidades.

Compara los créditos en Cotizator

La atención a usuarios de la empresa fue evaluada por la Condusef, quien reportó los resultados en agosto del 2013. BanCoppel obtuvo una calificación de 8.89 ocupando el cuarto lugar de entre 18 instituciones bancarias, solo superado por Wal-Mart, Inbursa y Banco Regional de Monterrey, que respectivamente ocuparon los tres primeros sitios. El peor resultado fue para American Express que se ubicó en el lugar número 18.

Registra tus datos en la lista de correos de Cotizator para obtener más información sobre todas las instituciones de crédito en México y demás empresas financieras, de tal forma que cuando lo requieras puedas tomar las mejores decisiones.

GUÍAS RELACIONADAS