CRéDITO COPPEL

El Crédito Coppel tiene gran tradición en México, cuyos orígenes se remontan al año 1939 con la fundación de la tienda El Regalo, aunque como institución financiera su historia es muy reciente, con la aceptación de BanCoppel   en el 2007 por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

Bancoppel

Como tienda departamental Coppel tiene también una larga tradición ofreciendo créditos a sus clientes de más de 50 años. BanCoppel ha seguido un proceso lento como institución de banca múltiple, donde aún faltan muchos productos por incorporar para atención a clientes, ya que solo cuenta con tarjetas y líneas de crédito personales.

Créditos personales Coppel

El crédito personal Coppel se puede obtener con mucha facilidad con solo ser mayor de 18 años, solo que tiene el inconveniente de aplicar tasas de interés sumamente elevadas que rondan el 60 % de interés anual. También es necesario disponer de una cuenta en la que se reflejará el crédito una vez aprobado y de donde se realicen los cobros periódicos hasta saldar la deuda.

El límite máximo de crédito es de 15 mil pesos y los plazos para pagar solamente pueden ser de hasta 12 mensualidades.

Compara los créditos en Cotizator

La atención a usuarios de la empresa fue evaluada por la Condusef, quien reportó los resultados en agosto del 2013. BanCoppel obtuvo una calificación de 8.89 ocupando el cuarto lugar de entre 18 instituciones bancarias, solo superado por Wal-Mart, Inbursa y Banco Regional de Monterrey, que respectivamente ocuparon los tres primeros sitios. El peor resultado fue para American Express que se ubicó en el lugar número 18.

Registra tus datos en la lista de correos de Cotizator para obtener más información sobre todas las instituciones de crédito en México y demás empresas financieras, de tal forma que cuando lo requieras puedas tomar las mejores decisiones.

GUÍAS RELACIONADAS

Una Opinión en “Crédito Coppel

  1. que tal, acuerdense que para eliger una afore tienen que fijarse en la consistencia, que es esto? la consistencia es en cuanto tiempo se ha mantenido la afore en un lugar especifico, invercap tiene unos cuantos meses que le pego una de sus inversiones y lo hizo subir hasta el primer lugar, pero si verifican tienen mucho tiempo arrastrando un historial que lo mantienia en los ultimos lugares, yo estoy con ING (SURA) la verdad no me interesa el servicio, pero cuando lo he necesitado me han atendido, solo que algunos queremos que cuando hablemos nos resuelvan la vida, yo me fijo en el rendimiento a largo plazo que me estan dando, todas las afores han tenido minusvalias pero en mi estado de cuenta no he visto numeros negativos en rendimientos. saludos a todos y espero les sirva este tip, cuando les digan que se cambien por que la tablita esta arriba, pidanle a su agente o su asesor que les muestre el historico de la posicion de la tabla de rendimientos, otro tip, muy importante, en la pagina de la consar en la barra de busqueda escriban: precio de la accion en siefores, y veran que una accion, vale mas en SURA, que en invercap y que en muchas administradoras, que te dicen que con ellos ganan mas, el historico que te despliega es desde el 97 hasta el dia de hoy, chequen y no se vayan con la finta de que las otras son mejores, INBURSA por ejemplo (la afore de Carlos Slim) es una con rendimientos buenos, pero minimos. y a largo plazo te da a ganar menos que otras. saludos y acepto sus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *