CRéDITOS PARA AUTOS BANORTE

Los créditos para Autos Banorte son una opción que permite a muchos mexicanos acceder a un vehículo nuevo o seminuevo directamente de agencia, con uno de los enganches más bajos para llegar a más personas.

Tipos de créditos

Créditos para Autos Banorte nuevos

Los créditos para Autos Banorte (Autoestrene Banorte) se otorgan para la adquisición de vehículos nuevos en los que se disponga de un 10 % para el enganche. El plazo disponible para pago es de hasta 60 meses, con tasas fijas anuales desde 11.99 %, Costo Anual Total (CAT) de 16.6 % más IVA.

Crédito para Autos Banorte seminuevos

Los créditos para Autos Banorte (Autoestrene Banorte Seminuevos) destinados a la adquisición de un vehículo seminuevo sirven para financiar hasta el 75 % del valor, es decir, que requieren de la aportación de un 25 % de enganche. Existe una limitante en lo que respecta a la antigüedad del auto que no debe exceder de 4 años.

Si el auto tiene 4 años de antigüedad el plazo de pago es de hasta 36 mensualidades, en cambio, para los de hasta 3 años de antigüedad se ofrecen plazos de hasta 60 meses. La tasa de interés también es fija anual, desde 11.99 %, CAT de 17.4 % más IVA.

Autoestrene Nómina Banorte

Existen opciones para los clientes Banorte para que estrenen un auto nuevo o seminuevo con condiciones preferenciales en tasas de interés, por el solo hecho de cobrar sus salarios mediante el sistema de Nómina de este banco.

Brinda adicionalmente la opción de poder negociar mejores condiciones en el pago de contado, además de poder acceder al financiamiento en el costo del seguro.

Compara los créditos en Cotizator

Con Cotizator podrás enterarte de las diferencias entre los planes de crédito que existen en el mercado, de tal forma que puedas escoger el que más te agrade o convenga a tus intereses.

También podrás registrarte en la lista de correos para que te lleguen noticias relevantes relacionadas con el mundo financiero cada vez que haya algo importante.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS