Tipo de crédito: |
Crédito PYME Revolvente, Crédito PYME Simple |
Monto mínimo: |
1.000 |
Monto máximo: |
10,000,000 |
Plazos: |
Hasta 60 meses |
Tasa de interés anual: |
19 |
El Crédito Pyme HSBC cuenta con dos modalidades principales para cubrir las necesidades de los diversos tipos de negocios. Incluye una opción de crédito simple y otra de revolvente, que permite mantener la línea de crédito de manera permanente conforme se realizan pagos. Para que obtengas más información sobre este tipo de crédito, hemos elaborado este artículo donde te hablaremos de sus características y funcionamiento.
Igualmente, te invitamos a que ingreses al comparador de préstamos de cotizator, donde tendrás la oportunidad de observar que tipo de crédito se ajusta a tus necesidades sin ningún y de manera sencilla.
El Crédito Pyme HSBC es un producto financiero diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a financiar sus necesidades de capital de trabajo, inversión y expansión. El crédito puede ser utilizado para comprar inventario, pagar proveedores, invertir en maquinaria y equipo, o expandir la operación de la empresa.
HSBC ofrece Préstamos para Mujeres Emprendedoras. Estos préstamos están diseñados para ayudar a las mujeres a iniciar o hacer crecer sus negocios. Los préstamos están disponibles para mujeres de todos los antecedentes y experiencias, y ofrecen una variedad de beneficios, incluyendo:
Además, está entidad financiera ofrece capacitaciones y programas para ayudar a las mujeres en su emprendimiento y sus ganas de progresar.
Los préstamos para emprendedores que ofrece HSBC son los siguientes:
Permite el acceso a una línea de crédito de hasta 10 millones de pesos, con plazos para pagar de hasta 60 mensualidades. No requiere de garantías hipotecarias. La tasa de interés es fija durante toda la vida del crédito, que quedará definida al momento del contrato. Costo Anual Total (CAT) promedio ponderado de 19.2 % anual sin IVA y su tasa de interés fija anual es de 16.0%.
Ofrece una línea de crédito revolvente por hasta 7 millones de pesos mediante una tarjeta de negocios. Los requisitos para obtener el crédito son similares al Crédito Simple. No es necesario dejar garantías hipotecarias. CAT promedio ponderado de este crédito es desde 32.4% Sin IVA.
Actualmente, está empresa no ofrece préstamos para personas que deseen iniciar un negocio, solo para los que ya tienen establecido su empresa y generan $100,000,000 MXN. Igualmente, ofrece préstamos para personas que poseen inversiones con HSBC.
COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.
Para acceder a un crédito Pyme de HSBC, las empresas deben cumplir con ciertos requisitos, como tener una antigüedad mínima de operación, contar con estados financieros adecuados y presentar una buena salud crediticia. El crédito puede ser utilizado para comprar inventario, pagar proveedores, invertir en maquinaria y equipo, o expandir la operación de la empresa. Además, estos créditos ofrecen una Línea de Crédito Simple que no requiere de garantía hipotecaria, ni comisión por prepago.
A continuación, realizaremos un cuadro donde podrás ver las principales características de cada crédito empresarial que ofrece está empresa financiera:
TIPO DE CRÉDITO | CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES | ES PARA TI SI: |
Crédito Simple HSBC Negocios |
|
Deseas un apoyo financiero para expandir tu negocio para seguir creciendo. |
Capital de trabajo HSBC Fusión |
|
Necesitas fondos para cubrir tus costos operativos y mantener liquidez para que tu negocio siga adelante. |
Préstamo para mujeres emprendedoras |
|
Eres una mujer con ganas de progresar y necesitas apoyo financiero para crear o hacer crecer tu negocio. |
Encontrar el crédito adecuado para una pequeña o mediana empresa (pyme) puede ser una tarea complicada, ya que existen diferentes tipos de préstamos con distintas condiciones y tasas de interés. El uso de un simulador, como Cotizator, puede ser una herramienta muy útil y efectiva para facilitar este proceso. Es por ello, que te recomendamos a que visites el simulador de Cotizator para que puedas comparar los créditos de manera sencilla y rápida.
Los requisitos para otorgar el crédito son:
Para solicitar un Crédito Pyme HSBC, puedes seguir estos pasos:
COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.
Los beneficios de un crédito Pyme HSBC incluyen:
El proceso de solicitud de un crédito Pyme HSBC tarda aproximadamente 10 días hábiles. Sin embargo, el tiempo de procesamiento puede variar dependiendo de la complejidad de la solicitud.
Puedes pagar tu crédito Pyme HSBC en línea, en una sucursal de HSBC o por medio de un depósito bancario. Para pagar tu crédito en línea, visita el sitio web de HSBC y haz clic en la sección “Pagos”. Para pagar tu crédito en una sucursal de HSBC, presenta tu estado de cuenta y realiza el pago en efectivo, con cheque o con tarjeta de crédito. Para pagar tu crédito por medio de un depósito bancario, deposita el monto del pago en la cuenta bancaria de HSBC indicada en tu estado de cuenta.
En conclusión, el crédito pyme de HSBC México es una excelente opción para las pequeñas y medianas empresas que necesitan financiamiento para sus actividades. El crédito ofrece una serie de ventajas que pueden ayudar a las empresas a crecer y expandir sus operaciones, incluyendo montos de crédito flexibles, plazo de pago de hasta 60 meses, tasas de interés competitivas, sin comisión por apertura y sin penalización por prepago.
La opinión general de los usuarios respecto al crédito pyme de HSBC es positiva. Los usuarios destacan la facilidad de solicitud, los plazos de pago flexibles y las tasas de interés competitivas. También señalan que el servicio al cliente es eficiente y atento.
Si ya has tenido una experiencia con está entidad financiera, te invitamos a que nos dejes tu opinión, con el fin de que puedas ayudar a los demás usuarios que se encuentran en búsqueda de recomendaciones para solicitar un crédito pyme.
COMPARA TU CRÉDITO EN 1 MIN.