Tarjetas de Crédito Vexi

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Las tarjetas de crédito Vexi son una excelente opción en caso de que necesites construir o reparar tu historial crediticio. Una de las características especiales de estas tarjetas de crédito es que puedes seleccionar entre contar con el respaldo de Carnet o de American Express. Cotizator recomienda 👉 SOLICITAR TARJETA VEXI EN LÍNEA

Ahorra con
Vexi amex

Cuota Anual
0
Comisiones
10%

Ahorra con
Vexi carnet

Cuota Anual
0
Comisiones
0

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Vexi?

Únete a nuestra lista de correo.

Requisitos para Solicitarlas

De forma general, estos son los requisitos con los que debes cumplir para solicitar una de estas tarjetas de crédito:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Proporcionar una identificación oficial vigente con fotografía y firma.
  • Tener un ingreso mínimo de $2,000 o $5,000 pesos mensuales dependiendo la tarjeta que selecciones.
  • Contar con una cuenta activa en Facebook.

Tarjetas de Crédito Vexi Disponibles

Las siguientes son las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Vexi, cada una con costos y beneficios diferentes:

  • Carnet: La primera es la tarjeta de crédito respaldada por Carnet que no cobra comisión de por vida, este producto financiero ofrece la posibilidad de crear o reparar el historial crediticio, para solicitar esta tarjeta es necesario comprobar un ingreso mínimo de $2,000 pesos mensuales.
  • American Express: La siguiente es la tarjeta de crédito respaldada por American Express que tampoco cobra anualidad de por vida, la diferencia es que este producto financiero es solo para personas que no tienen un historial crediticio negativo y que pueden comprobar un ingreso mínimo de $5,000 pesos mensuales. Además, esta tarjeta cuenta con algunos beneficios adicionales como meses sin intereses y promociones especiales en establecimientos American Express participantes, seguro de accidentes en viajes por $75,000 dólares y seguro de compras protegidas.

Tramitar las Tarjetas de Crédito Vexi

Por último, te diremos cuál es el proceso que debes seguir para solicitar una de estas tarjetas de crédito:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio web oficial de Vexi e iniciar el proceso proporcionando y confirmando tu cuenta de correo electrónico.
  2. Después deberás seleccionar la tarjeta de crédito que te interesa y completar una solicitud en línea con tus datos personales y de contacto, genero, nacionalidad, estado civil, CURP, RFC y domicilio.
  3. Posteriormente deberás verificar tu identidad tomando fotos en tiempo real de tu identificación oficial vigente y de tu rostro.
  4. Finalmente recibirás un correo electrónico con una respuesta y en caso de que tu crédito sea aprobado, recibirás tu tarjeta en tu domicilio dentro de los siguientes 10 días hábiles.