Go to top

Tarjetas de Crédito Empresariales

Una excelente opción para obtener liquidez para tu negocio son las tarjetas de crédito empresariales que ofrecen beneficios exclusivos para pequeñas, medianas y grandes empresas que operan en México. En esta guía te contamos cuáles son las tarjetas de crédito empresariales disponibles actualmente y, además, te compartimos los requisitos y el trámite que debes realizar para obtenerlas.

Empresarial Konfio

Cuota anual

$1,250

Comisión

3%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Corporativa Santander

Cuota anual

$350

Comisión

10%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Empresarial BBVA

Cuota anual

$950

Comisión

5%

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Las tarjetas de crédito empresariales son productos financieros destinados especialmente para empresas, son ideales para hacer crecer un negocio sin afectar las finanzas personales. En otras palabras, son un tipo de financiamiento que las instituciones bancarias otorgan a los pequeños, medianos y grandes negocios con un fin específico. Sí tienes una empresa en México y te gustaría hacerla crecer haciendo uso de alguna de estas tarjetas, te recomendamos que continúes leyendo.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito empresarial

Los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito para un negocio son un tanto más estrictos que los necesarios para tramitar una tarjeta de crédito de uso personal, sin embargo, esto no es tan complicado como parece, a continuación te compartimos el listado de requisitos que generalmente las instituciones bancarias solicitan para otorgar uno de estos productos financieros:

Tarjetas de crédito empresariales disponibles

Ahora hablaremos de algunas de las opciones de tarjetas de crédito empresariales disponibles en México:

Solicitar y tramitar una tarjeta de crédito empresarial

Tramitar tu tarjeta de crédito empresarial es muy fácil:

  1. Lo primero que debes hacer es comparar las distintas opciones disponibles y seleccionar la que más te convenga. Para esto te recomendamos utilizar el cotizador de tarjetas de Cotizator.
  2. Una vez que hayas elegido una tarjeta de crédito para tu negocio, consulta en el sitio web oficial del banco la documentación que debes presentar y reúnela:
    • Acta Constitutiva de la empresa.
    • Identificación oficial vigente con fotografía y firma de los representantes legales.
    • Cédula de registro ante el SAT (Sistema de Administración Tributaria).
    • Comprobantes de ingresos recientes.
  3. El siguiente y último paso es acudir a tu sucursal bancaria más cercana y solicitar a un ejecutivo que te ayude con la apertura de tu crédito.

Toma en cuenta que algunas instituciones bancarias ya cuentan con la opción de tramitar tu tarjeta de crédito empresarial en línea, puedes realizar este proceso directamente en el sitio web oficial del banco y te tomará solo unos minutos, sí solicitar tu tarjeta por este medio será necesario que compartas tu documentación digital.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas