Compara los beneficios y ventajas de las tarjetas que no cobran comisiones. Pon especial atención a los otros costes y cuotas anuales. Usa nuestro cotizador en línea de tarjetas para elegir la mejor.
Las Tarjetas de Crédito Sin Comisiones prácticamente son una utopía, aunque sí existen muchas que no tienen cargos en diversos rubros, como por ejemplo, por no hacer uso de la tarjeta, por aclaraciones improcedentes, por reposición de tarjeta, por anualidad, por tarjetas adicionales y diversos motivos.
Cotizator te brinda información sobre cada una de las tarjetas para que puedas hacer una evaluación y selección más completa a la hora de elegir alguno de estos instrumentos bancarios.
Algunas de las Tarjetas de Crédito Sin Comisiones en caso de solicitar aclaraciones que resultan improcedentes son:
Las tarjetas que no cobran comisión por reposición son:
Con las tarjetas que no incurrirías en el pago de comisiones por no usarla son:
Los requisitos son muy variables, ya que van desde los 2,500 pesos de ingresos hasta 80,000. Las edades de aceptación también varían pero en general es posible obtenerlas desde los 18 hasta los 80 años. Mantener un buen historial crediticio es también indispensable en el 100 % de los casos.
Para obtener ayuda en caso de controversias con alguna institución financiera, se puede acudir a la Consar y la Condusef, donde la atención es gratuita.