DESCUBRE EL SALDO DE TU TARJETA DE CRéDITO

Si ya eres cliente de una tarjeta de crédito y llevas mucho tiempo realizando compras con ella es probable que pierdas la cuenta de cuál es tu saldo. Para evitar tener que pasar por el bochornoso momento de que tu tarjeta sea rechazada en alguna compra es importante conocer tu límite o incluso si estás a punto de llegar a él.

Algunas personas suelen ser muy arriesgadas y dejan de llevar la cuenta de cuánto han utilizado su tarjeta de crédito. Esto los pone en riesgo de sobregirar la tarjeta o de no tener suficiente saldo para pagar por sus compras.

Si en este momento no puedes esperar a que llegue tu estado de cuenta vía correo postal, es importante que conozcas otras alternativas. Recuerda que la información que compartes con tu banco es de forma privada y se mantiene segura en todo momento6.

¿Cómo saber cuándo tengo en mi tarjeta de crédito?

Existen varias formas en las que puedes conocer tu saldo disponible dentro de la tarjeta de crédito.

Tu banco te puede invitar a realizar una cuenta de usuario en su página web. De esta forma tienes acceso a tu estado de cuenta, los movimientos con tu tarjeta de crédito y más. Esto te permite conocer el saldo disponible dentro de tu tarjeta de crédito. En algunos casos el banco se encarga de crear tu cuenta de usuario así que puedes pedirlo junto con la contraseña.

Por medio de cualquier sucursal de tu banco puedes conseguir el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito. Ellos te pueden dar detalles sobre el límite de tu tarjeta y si está próximo a terminar.

Al reverso de tu tarjeta de crédito viene un número telefónico del banco que te puede dar información sobre tu cuenta. Es posible que se te soliciten algunos datos personales de manera segura.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas de Crédito?

Únete a nuestra lista de correo.


OTHERS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

GUÍAS RELACIONADAS