AIG SEGUROS DE GASTOS MéDICOS


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Lugar número 22 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • Aseguradora con mayores ventas en el ramo de daños.
  • Dispone de información sobre planes y contacto por Internet con ventas por teléfono.
  • Cuenta con planes básicos de bajo costo por Internet.

AIG Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

AIG se mantuvo con un índice de reclamaciones de 0.0 % durante el período de enero a septiembre del 2011, relacionado con sus pólizas de accidentes personales y de gastos médicos.

Esta aseguradora dispone de una gran variedad de planes de gastos médicos por enfermedades y accidentes para cubrir todas las necesidades de los diversos sectores de la población.

La aseguradora dispone de sucursales distribuidas en 11 estados, además de oficinas virtuales en varios más para poder ofrecer la mejor atención a los asegurados.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE AIG

AIG Seguros de gastos médicos Individuales: La empresa ofrece diversos planes de gastos médicos y de accidentes personales de contratación individual o familiar entre los que destacan principalmente el seguro básico estandarizado de gastos médicos, Bienestar AIG, Bienestar Senior, Bienestar Seguro, Bienestar Escolar, Bienestar Integral, Bienestar Plus y Salud AIG.

AIG Seguros de salud Descuentos por Nómina: Básicamente son tres planes de accidentes y enfermedades que aplican para descontarse por nómina a los empleados bajo los nombres de Enfermedades Graves Familia y Porvenir, Accidentes personales Familia y Porvenir y Cáncer Familia y Porvenir.

AIG Seguros de gastos médicos para grupos: La aseguradora promueve un plan de accidentes personales para colectividades y como seguro de grupo en el que incluye algunos beneficios por diagnóstico de enfermedades graves.

Seguro de Escuelas: Póliza de accidentes personales que protege proporcionando los gastos médicos generados a consecuencia de un accidente, las pérdidas de miembros y diagnóstico de cáncer, además de contar con un seguro de vida.

Seguros de riesgos especiales en accidentes personales: Diversos planes que se ajustan a las necesidades de diversas colectividades entre los que están Programas de Afinidad, Seguros de Corto Plazo, Turismo de Aventura y Escolares.

Póliza México Seguro: Plan que cubre gastos médicos por accidente o enfermedad además de otros beneficios.

Póliza EstuSeguro: Plan de gastos médicos por accidentes y enfermedades diseñados para proteger durante viajes de estudios.

Global Travel Protection: Seguro de gastos médicos por accidentes y enfermedades que brinda protección en cualquier parte del mundo donde se esté, con diversas coberturas adicionales de un seguro de viajero.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *