PRéSTAMOS NETCREDIT

Los préstamos NetCredit están disponibles a través de Internet, aunque por montos relativamente pequeños, en relación con otras empresas, que pueden ser de utilidad para diversas emergencias.

La empresa cobras muy altas de interés sobre cada préstamo, con excepción del primer préstamo que solicites, ya que por este no cobra absolutamente nada y solo se tiene que pagar la cantidad solicitada como préstamo.

Préstamos NetCredit para clientes nuevos

Basta con registrarse en la página oficial de NetCredit y solicitar un préstamo entre 500 y 2,000 pesos para recibirlo en breve en la cuenta proporcionada para ello. Es la única ocasión que la empresa no cobra ningún tipo de interés y podrás pagarlo en el plazo que prefieras de entre 7 y 30 días.

Préstamos NetCredit para clientes existentes

Las cantidades a solicitar en NetCredit en estos casos van desde los 500 hasta los 4,000 pesos, a pagar entre 7 y 30 días, aunque es posible conseguir alguna prórroga en el plazo para pagar en 7, 14 o hasta 30 días más.

La tasa de interés que se cobra por el préstamo es del 36 % mensual más IVA, equivalente a 438 % anual más impuesto. En el caso de solicitar una prórroga la tasa por el tiempo excedente se aplica sobre el monto original del préstamo en un 9.1 % si es por 7 días, 18.2 % para 14 días y 39 % para los 30 días.

Los requisitos para obtener préstamos son ser de nacionalidad mexicana, mayor de 21 años, mantener un buen historial de crédito y comprobar ingresos.

Compara los préstamos en Cotizator

Toda la información relacionada con las diversas instituciones que ofrecen préstamos en México está concentrada en las páginas de Cotizator, además de los servicios de todas las instituciones financieras del país, de tal manera que puedas siempre tomar decisiones basadas en conocimiento cuando lo necesites.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que seas de los primeros en enterarte de los más importantes cambios en el mundo financiero.

GUÍAS RELACIONADAS