PRéSTAMO FAMSA

El préstamo Famsa tiene varias modalidades en esta institución financiera, independientemente de sus operaciones como tienda departamental. Comenzó a funcionar directamente como banco en el año 2007 ofreciendo créditos para la compra de sus productos.

Banco Famsa

Préstamo Famsa personal

El préstamo Famsa personal recibe el nombre de Credinero Famsa, que consiste en una cantidad de dinero que puede ser desde 5 mil y hasta 250 mil pesos, para ser usados en cualquier cosa que desees, con un plazo para cubrir la deuda desde 1 hasta 3 años.

La tasa de interés aplicable al préstamo puede ser tan baja como el 18 % anual, quedando fija por todo el plazo pactado para realizar los pagos. No se requieren garantías para obtener el préstamo, además de que puedes adelantar pagos sin penalizaciones. Tiene la ventaja adicional de que no se cobran comisiones por apertura ni por disposición.

Los préstamos personales también son evaluados por la Condusef, en este caso en el 2014, donde Banco Famsa obtuvo el segundo lugar con una calificación de 9.49, solo por debajo del Banco Regional de Monterrey.

Préstamo Famsa en efectivo

El préstamo Famsa en efectivo también puede ser utilizado para cualquier finalidad, pero en este caso requiere que cuentes con la Tarjeta Famsa.

El dinero al que puedes acceder mediante este préstamo depende de tu capacidad de pago, con plazos y tasas de interés fijos una vez contratado.

Obteniendo este préstamo puedes adquirir la membrecía del Club Bienestar Famsa, con la que obtienes seguros gratis de vida, diagnóstico de enfermedades graves y por incapacidad total y permanente de 40 mil pesos, además de un beneficio por desempleo de 5 mil pesos.

Compara los préstamos en Cotizator

Banco Famsa fue evaluado por la Condusef en el primer semestre del 2015, colocándose en el lugar número 12 de entre 18 instituciones, con una calificación de 8.25. Su punto más débil de acuerdo con esta evaluación fue la conciliación de discrepancias con sus clientes, donde fue calificado con 6.24. Los tres peores bancos en esta evaluación fueron Bancomer, American Express y Banamex, respectivamente, los dos últimos con calificaciones reprobatorias.

Cotizator te ofrece una opción sencilla para mantenerte informado de todos los acontecimientos importantes en el mundo financiero del país, especialmente en todo lo relacionado con préstamos y otras operaciones de Banca Múltiple, pero también de diversas instituciones con otros giros, entre las que destacan las Afores y las Aseguradoras.

Regístrate en la lista de correos para que recibas en tu dirección electrónica las notificaciones sobre los eventos sobresalientes que pudieran serte de utilidad.

GUÍAS RELACIONADAS