PRéSTAMOS PARA PENSIONADOS INBURSA

Los préstamos para pensionados Inbursa son de los que tienen la tasa más baja del mercado, diseñados principalmente para personas que reciben una pensión del IMSS con base en la Ley de 1973.

Este tipo de instrumentos financieros son posibles por la colaboración del Banco Inbursa, perteneciente al Grupo Carso, en convenio con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Préstamos para pensionados Inbursa: información básica

Los préstamos para pensionados Inbursa se otorgan por montos que dependen de los ingresos recibidos como pensión al mes, además de otros datos que indiquen una buena capacidad de pago. Además toman en consideración que al pensionado no se le podrá cobrar más del 30 % de lo que recibe como pensión.

Los plazos que otorga Inbursa para que el pensionado pueda cubrir su préstamo van desde 6 hasta 60 meses, dependiendo de lo que prefiera y del monto solicitado. Las tasas de interés en todos los casos son la misma, un Costo Anual Total (CAT) del 27.2 %. No se cobran comisiones por pago anticipado o la liquidación total del adeudo antes de tiempo.

El depósito del préstamo se hace directamente a la misma cuenta en la que el pensionado recibe su pago periódico, de donde también se realizarán los cobros hasta saldar la deuda.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator podrás enterarte de las diversas características que te ofrecen los planes de préstamo existentes en México, así como de otros mecanismos financieros que pudieras necesitar en algún momento, para que puedas elegir el que más te convenga de acuerdo con los beneficios que ofrecen y otros aspectos relacionados con tu economía.

Suscríbete en la lista de correos de Cotizator para que además puedas seguir informado de los cambios que ocurran con el tiempo, de nuevos planes que surjan y de cualquier otra situación financiera que pudiera ser de tu interés.

GUÍAS RELACIONADAS