PRéSTAMOS APOYO ECONóMICO

Los Préstamos Apoyo Económico son proporcionados por la institución financiera Apoyo Económico Familiar E.N.R., una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) no regulada, debidamente registrada ante la Condusef y al corriente con sus obligaciones.

Apoyo Económico Familiar inició operaciones en el año 2005 en Coacalco, estado de México, creciendo con el paso de los años para alcanzar a la fecha más de 170 sucursales como parte de su estructura, localizadas en las ciudades más importantes del centro, Sur y Sureste del país, incluyendo estados costeros del Pacífico y Atlántico. Su enfoque son las microindustrias y empleados de empresas.

Préstamos Apoyo Económico inmediatos

Los préstamos Apoyo Económico se pueden obtener generalmente en el mismo día y a más a tardar en 24 horas, para que puedas hacer frente a tus necesidades económicas cualquiera que estas sean, tanto para personas físicas como para propietarios de pequeños negocios.

La cantidad que puedes solicitar oscila entre $ 1,500 y $ 80,000 pesos, sin tener que empeñar nada y con el solo hecho de comprobar ingresos de al menos $ 2,000 mensuales, ya sea solo o como ingreso familiar. Los plazos para pagar que se establecen pueden llegar a ser de 104 semanas dependiendo del monto del préstamo y tu capacidad de pago.

Las tasas de interés como Costo Anual Total es de 161.5 % más IVA, más algunos porcentajes adicionales que se cobran por concepto de comisión por apertura y comisión por gastos de investigación.  En la web de Apoyo Económico puedes localizar tu sucursal más cercana para que solicites tu préstamo, además de que también te puedes comunicar al 01 (800) 223-3233.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator conocerás las principales características de los planes de préstamos disponibles en el mercado, además de otros instrumentos financieros que pueden ser necesarios en algún momento. Regístrate en la lista de correos para que puedas estar siempre actualizado sobre los nuevos planes y empresas que los ofrecen.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *