PRéSTAMOS FINCOMúN

Los Préstamos Fincomún provienen de Fincomún Servicios Financieros Comunitarios, una Sociedad Financiera Popular (Sofipo) cuya función es ofrecer financiamiento a personas y grupos de escasos recursos o vulnerables, como es el caso de mujeres o indígenas.

Fincomún Servicios Financieros Comunitarios es una empresa debidamente registrada en la Condusef, donde cita que cuenta con 98 sucursales en el país y 234,765 clientes a finales del 2015.

Préstamos Fincomún Productivos

Los Préstamos Productivos Fincomún se otorgan a personas físicas para que hagan crecer sus negocios, son hasta por $ 20,000 sin necesidad de reunir grupos ni disponer de un ahorro previo. Incluye además como beneficios un seguro con cobertura familiar y la inscripción gratuita en el programa Mi Médico en Casa.

Es requisito que el negocio tenga por lo menos un año de haber sido establecido formalmente. El Costo Anual Total es de 194.9 % más IVA, además de que aplica el pago de diversas comisiones.

Préstamos Fincomún Oportunidad de Negocio

Préstamo disponible para quienes ya son clientes de Fincomún y están al corriente en todos sus pagos, con el que podrán aprovechar las compras para las épocas de mayor venta y diversas ofertas disponibles cuando estas se presenten.

Préstamos Fincomún Colchoncito

Otro de los préstamos Fincomún disponible para quienes ya son clientes cumplidos de la empresa, disponible para emergencias y que puede ser tramitado en menos de una hora sin necesidad de aval o garantías.

Préstamos Efectivo Fincomún

Este tipo de préstamos están abiertos para cualquier persona que demuestre ingresos mediante un empleo con una antigüedad de al menos un año. La cantidad que se puede solicitar son $ 10,000 como máximo e incluye seguro de vida gratis y la inscripción al programa Mi Médico en Casa.

Credinómina Fincomún

Los préstamos Fincomún Credinómina están abiertos a empleados de la industria privada o empresas públicas, con los que se puede acceder a 3 meses de sueldo de manera rápida para cualquier uso. Los plazos de pago varían entre 12 y 48 meses. Incluye un seguro de vida familiar gratuito.

Credivivienda

Los préstamos Fincomún Credivivienda se otorgan con fines de ampliación o para realizar mejoras a tu vivienda. Puedes solicitar hasta $ 50,000 sin investigación para pagar en hasta 24 meses, siempre que ya seas cliente de la empresa. Es indispensable tener vivienda propia o familiar.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator actualiza su información continuamente sobre todo tipo de planes de préstamos y otros mecanismos financieros. Te ofrece además un espacio en su lista de correos para que recibas actualizaciones en tu dirección electrónica.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *