PRéSTAMOS ASPIRA

Los Préstamos Aspira en su página oficial no indican claramente la empresa que los otorga, por lo que no es posible verificar que esté debidamente registrada ante la Condusef, sin embargo ofrecen una gran de opciones de préstamo.

Tiene su sede en la ciudad de Monterrey y el medio de contacto es directamente en sus oficinas o a través de los teléfonos que proporciona en su página oficial www.aspira.org.mx. No señala limitantes en lo que respecta a los préstamos ni las tasas de interés que cobra o los plazos para pagar, sin embargo es necesario en algunos casos dejar prendas en depósito o pagar una cantidad sobre el préstamo para poder recibirlo.

Tipos de préstamos Aspira disponibles

Préstamos Aspira personales

Los requisitos para poder iniciar los trámites de los préstamos Aspira personales son una identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento, comprobante de ingresos y aportar 2 referencias personales que serán contactadas por la empresa.

Préstamos Aspira Automotrices

Son exactamente los mismos requisitos que para los préstamos Aspira personales. Debe entenderse que cumplir con la presentación de los requisitos es solamente para poder considerar la viabilidad del préstamo para que puedas adquirir un vehículo.

Préstamos Aspira Hipotecarios

Préstamos diseñados para que puedas comprar la casa que necesitas, con tasas de interés muy bajas y plazos para pagar a tu conveniencia.

Préstamos Aspira para pagos de pasivos

Este tipo de préstamos Aspira están pensados en las pequeñas y medianas empresas, con la finalidad de consolidad sus deudas en una sola cuenta con mejores tasas de interés o plazos más adecuados a sus intereses, que les permitan además disfrutar de liquidez.

Compara los préstamos en Cotizator

Entérate en Cotizator de todos los planes que están disponibles en el mercado financiero nacional relacionados con los préstamos y otros instrumentos. Al registrarte en la lista de correos podrás además informarte sobre nuevos planes y actualizaciones sobre los ya existentes, de todo tipo de instituciones financieras.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS