-->

PRéSTAMOS PERSONALES INBURSA

El préstamo Inbursa juega un papel importante en México como apoyo para las personas físicas y morales desde 1992, y bajo el nombre de Inversora Bursátil desde 1965. Es ya el cuarto banco del país por la cantidad que otorga en préstamos a sus clientes.

logo_banco_inbursa

Banco Inbursa pertenece al Grupo Financiero Inbursa, importante institución financiera del Grupo Carso que se ha ido expandiendo cada vez más. El Grupo Financiero Inbursa compró en marzo del 2015 a Banco Wal-Mart, además de que en la organización están empresas de mucho renombre como Sanborn’s, Sears, América Móvil, Telmex y muchas otras.

En el 2015 ha establecido además alianzas estratégicas con Scotiabank y Banco del Bajío que seguramente harán que esta institución desplace a uno o más de los más importantes bancos del país.

A continuación presentamos los distintos tipos de préstamos Inbursa disponibles en México.

Préstamo Inbursa Nómina EFE

Este préstamo Inbursa es del tipo nómina, es decir, que funciona para los clientes que reciben su salario en una cuenta de esta institución, pudiendo obtener de 3 hasta 5 meses de sueldo, con plazos para pagar desde 12 hasta 48 meses. Los trámites son muy sencillos y se requiere de una antigüedad del solicitante en el trabajo de 1 año.

Las edades de contratación son desde los 18 hasta los 65 años, con tasas que oscilan alrededor del 27 % anual.

Los préstamos de nómina de este banco fueron evaluados por la Condusef en el primer semestre del 2013, donde obtuvo una calificación de 9.8, que lo colocó en el tercer lugar de 14 instituciones, solo por debajo de HSBC y Banamex.

Línea de préstamo Inbursa personal

Es un préstamo que se otorga a personas físicas o morales por hasta 300 mil pesos, para ser usado como capital de trabajo para impulsar negocios. El plazo para cubrir el préstamo es de 36 meses y está ligado a ser cliente de la institución con una cuenta CT Empresarial o Inbursa CT.

Préstamo Inbursa Telmex Express

Préstamo que otorga Inbursa a los clientes de Telmex con buen historial de pago, ofreciendo 36 pesos por cada 1 que pague por su línea residencial, por montos de entre 18 mil y 50 mil pesos por cada línea.

El plazo para pagar el préstamo es de 36 mensualidades fijas, cargadas directamente al recibo Telmex.

Requisitos para solicitarlo:

  • Contar con una Línea Telmex Residencial con buen historial de pago
  • No requiere aval, ni garantía, ni comisiones
  • Solicitud firmada y cumplimentada del contrato de solicitud con la tabla de amortización
  • Copia de credencial para votar o pasaporte
  • Copia del último recibo Telmex
  • Copia del estado de cuenta reciente. Opcional: si no tiene cuenta Inbursa puede abrirle una.
  • Edad entre 18 y 70 años

Si cumples los requisitos puedes proceder al registro siguiendo estos pasos:

  1. Llamar al teléfono de registro 01 800 123 6969
  2. Tras 5 a 10 días hábiles te visita un representante del banco para finalizar el registro
  3. Hecho

 

Préstamo Inbursa a escuelas y colegios

El dinero del préstamo debe ser utilizado como capital de trabajo por escuelas privadas que estén registradas como personas morales o físicas, pudiendo obtener hasta un millón de pesos a pagar en 36 mensualidades.

Préstamo Inbursa a médicos

La intención de este préstamo Inbursa es la de apoyar a los médicos en la compra de equipo nuevo de diagnóstico, con límite de 500 mil pesos cuando esto represente el 80 % del valor de la factura y sin límite, cuando exceda del medio millón de pesos la factura, pero cubriendo el 70 % del valor de la misma.

El plazo para pagar la deuda es de 36 meses, con una tasa anual de 19.9 %.

Préstamo a proveedores del Grupo Carso

Como apoyo para los proveedores de las diversas empresas pertenecientes al Grupo Carso, ofrece un préstamo de hasta el 20 % del monto de las ventas anuales a las empresas de esta organización, con máximo de un millón de pesos, a pagar en 36 mensualidades mediante tasas fijas que dependen de si se trata de una persona moral o física.

Préstamos Inbursa a gasolineras

El préstamo debe ser utilizado como capital de trabajo o para la adquisición de equipo, con plazo para pagar de 36 mensualidades con tasa fija del 18 % o el 20.7 %, este último para personas físicas 1ue lo empleen como capital de trabajo. No existe límite para el monto del préstamo.

Para más información puedes visitar nuestra agina sobre créditos Inbursa y sobre créditos hipotecarios Inbursa.

Compara los préstamos en Cotizator

La Condusef realizó una evaluación sobre el comportamiento en atención a usuarios de 18 bancos en el primer semestre del 2015, otorgando una calificación total a Inbursa de 8.98 que colocó a la institución en el quinto lugar. Su principal debilidad fueron las herramientas de gestión electrónica disponibles, donde obtuvo una calificación de 8.67.

En Cotizator encontrarás toda la información financiera necesaria para que puedas tomar buenas decisiones en cualquier momento, al mantenerte informado de las tendencias y cambios existentes en las diversas instituciones que existen en el país.

Regístrate en la lista de correos para obtener mediante notificaciones electrónicas toda la información más relevante en el momento que se genera.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *