PRéSTAMOS AVANCE

Préstamos Avance es una empresa de origen norteamericano, fundada en los Estados Unidos en 1962 como World Acceptance Corporation. En México inició operaciones en el 2005 como Préstamos Avance, conocida generalmente como Billetín. Actualmente tiene presencia en 20 estados y 40 de las más importantes ciudades, atendiendo directamente en 110 sucursales.

Préstamos Avance por Internet

Los Préstamos Avance pueden iniciarse por Internet mediante el llenado de un cuestionario en la página Préstamos Avance. El monto que se puede solicitar depende del nivel de ingresos que se pueda comprobar.

Una vez que se envía el cuestionario, la solicitud de préstamo es preautorizada en promedio en 9 minutos. Posteriormente se definirá la cantidad que puedes obtener de préstamo y los trámites se finalizarán en cualquiera de las sucursales establecidas a nivel nacional.

La tasa de interés aplicable es de 131 % de CAT (Costo Anual Total) como máximo más IVA. El plazo para pagar es de 12 meses y de hasta 18 para préstamos por más de 15,000 pesos. Si estás en el buró de crédito de todas maneras puedes aplicar y obtener tu préstamo.

Los requisitos que se piden son poder comprobar ingresos, ya sea como asalariado, propietario de un negocio o, incluso, como taxista, al demostrar ser el propietario del auto y de la concesión. Después de un primer préstamo donde demuestres ser un cliente cumplido, podrás acceder a mayores préstamos con menores tasas de interés.

Las personas que no puedan comprobar ingresos fijos, pero que dispongan de un negocio, pueden acercarse a las sucursales para evaluar la viabilidad de obtener un préstamo.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te informa sobre los mejores planes de préstamos de todo el país. También contiene información de muchos otros servicios financieros. Al registrarte en la lista de correos podrás informarte rápidamente sobre los nuevos planes que aparezcan en el mercado. Esto podría favorecerte al ser de los primeros en disfrutar de las promociones.

 

GUÍAS RELACIONADAS