PRéSTAMOS AVANCE

Préstamos Avance es una empresa de origen norteamericano, fundada en los Estados Unidos en 1962 como World Acceptance Corporation. En México inició operaciones en el 2005 como Préstamos Avance, conocida generalmente como Billetín. Actualmente tiene presencia en 20 estados y 40 de las más importantes ciudades, atendiendo directamente en más de 115 sucursales.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Préstamos Avance por Internet

Los Préstamos Avance pueden iniciarse por Internet mediante el llenado de un cuestionario en la página Préstamos Avance. El monto que se puede solicitar depende del nivel de ingresos que se pueda comprobar.

Una vez que se envía el cuestionario, la solicitud de préstamo es preautorizada en promedio en 9 minutos. Posteriormente se definirá la cantidad que puedes obtener de préstamo y los trámites se finalizarán en cualquiera de las sucursales establecidas a nivel nacional.

La tasa de interés aplicable es de 131 % de CAT (Costo Anual Total) como máximo más IVA. La Tasa Anual Equivalente (TAE) máxima es de 198%. El plazo para pagar es de 12 meses y de hasta 18 para préstamos por más de 15,000 pesos. Si estás en el buró de crédito de todas maneras puedes aplicar y obtener tu préstamo. El monto máximo que se presta es de $20.000.

Requisitos para solicitar un crédito en Préstamos Avance

Los requisitos que se piden son comprobar ingresos de al menos $2,150 mensuales, ya sea como asalariado, propietario de un negocio o, incluso, como taxista. En este caso, deberás demostrar ser el propietario del auto y de la concesión. Las personas que no puedan comprobar ingresos fijos, pero que dispongan de un negocio, pueden acercarse a las sucursales para evaluar la viabilidad de obtener un préstamo.

También debes demostrar que has estado viviendo en tu residencia por un periodo de al menos 12 meses y una antigüedad laboral mínima de 6 meses. Puede ser con algún comprobante de domicilio y de ingresos. En caso de que rentes, deberás proporcionar además el número telefónico y el nombre de tu casero.

En cuanto a la edad, deberás tener de 19 a 79 años cumplidos.

Deberás presentar tu alta en Hacienda y una identificación oficial vigente.

Después de un primer préstamo donde demuestres ser un cliente cumplido, podrás acceder a mayores préstamos con menores tasas de interés.

Préstamos Avance y sus sucursales

La empresa se ha logrado abrir camino en México, actualmente cuenta con más de 115 sucursales. Sin embargo, su presencia es nula en la ciudad de México y en la zona central del país. Las sucursales están distribuidas mayormente en el norte y el sur de la república.

Si vives en el norte, parte del bajío y sur de México, puedes localizar de forma práctica y rápida la sucursal más cercana a tu domicilio. La página de internet de la empresa cuenta con un buscador, lo único que debes hacer es seleccionar tu Estado y Municipio. Enseguida, el buscador te arroja la dirección de la sucursal, así como los teléfonos de contacto y te muestra la ubicación en el Google maps.

Una vez localizada la sucursal más cercana a tu domicilio, podrás iniciar tu solicitud. Esto se hace en el botón que aparece debajo del mapa, da clic en éste y te direccionará a la página de inicio de solicitud.

Qué beneficios me ofrece Préstamos Avance al solicitar un préstamo

Este préstamo tiene diversas ventajas entre las que se encuentran:

  • Es accesible. Lo puede adquirir cualquier persona que se encuentre en el rango de edad que la empresa especifica. Tampoco necesitas comprobar grandes ingresos y te dan flexibilidad en cuanto a buró de crédito.
  • Rápida respuesta y gestión. Se pre-autoriza en un tiempo de 9 minutos y en menos de 24 horas se te entrega.
  • Buen servicio. Te proporciona una atención profesional y personalizada.
  • Es práctico. No te solicitan listas interminables de documentos, ni se requieren trámites largos. Tampoco te penalizan por adelantar pagos.
  • Es seguro. El proceso de solicitud y trámite es totalmente transparente, no se te imponen cargos no convenidos. La empresa cumple con todos los procesos legales.

Préstamos Avance

Métodos de pago de Préstamos Avance

Desde el momento que se aprueba tu crédito y te entregan tu cheque, tienes un plazo de un mes para realizar tu primer pago. Los pagos únicamente se realizan en las sucursales de la empresa, y sólo se pueden efectuar en efectivo. Si eres el titular de la cuenta y no puedes acudir a realizar el pago, puedes asignar a alguien a que lo realice.

Puedes concluir el pago de tu préstamo antes del plazo convenido, para esto tienes la posibilidad de adelantar mensualidades sin que la empresa te penalice. Lo puedes realizar, incluso, desde tu primer pago. ¿Cómo funciona esto? Es muy sencillo, si haces un abono con una cantidad mayor a la mensualidad convenida, el excedente se aplica a las siguientes mensualidades.

Adelantar pagos y pagar tu préstamo antes de lo convenido te trae beneficios como renovar tu préstamo o recibir una mejor tasa de interés. También puedes recibir una línea de crédito más amplia.

Cómo renovar un préstamo

Para renovar tu préstamo no es necesario que termines de pagar el primero, esto lo puedes hacer desde el tercer mes. Deberás acudir a la sucursal de Préstamos Avance y consultarlo con un agente.

En caso de que desees adquirir otro préstamo, deberás ingresar una nueva solicitud y realizar una actualización de tus datos. Únicamente debes presentar algún recibo de nómina vigente y comprobante de domicilio.

En caso de que desees aumentar tu línea de crédito, debes tratarlo directamente con algún ejecutivo. El que se te autorice este aumento depende de tu capacidad de liquidación, así como de tu desempeño en los pagos.

Teléfono y horarios de atención de Préstamos Avance

Los horarios de atención de la empresa son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. Los sábados brinda atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El número telefónico de atención al público es el 01(81) 80 300 100.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te informa sobre los mejores planes de préstamos de todo el país, puedes cotizar y comparar. También contiene información de muchos otros servicios financieros. Al registrarte en la lista de correos podrás informarte rápidamente sobre los nuevos planes que aparezcan en el mercado. Esto podría favorecerte al ser de los primeros en disfrutar de las promociones.

 

 

Préstamos POPULARES

Guías Relacionadas

Una Opinión en “Préstamos Avance

  1. Que pasa sii mi credencial no la le actualizado aún . Pero ya llevo más de 8 meses viviendo ahí..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *