PRéSTAMO SCOTIABANK

El préstamo Scotiabank es importantes en México a pesar de la mediana presencia del Grupo Financiero Scotiabank Inverlat en el país, con apenas 671 sucursales distribuidas en todos los estados, que ofrecen los diversos servicios de Banca Múltiple.

scotiabank_3

Préstamo personal Scotiabank

El préstamo Scotiabank personal es un crédito simple que otorga la institución, por hasta 12 meses del salario del solicitante, sin necesidad de que reciba su nómina en alguna de las cuentas de esta banca. No existen requisitos de uso del dinero así obtenido y se determina un plazo fijo para pagarlo de 1 a 5 años.

La limitante máxima es de 500 mil pesos. Tiene la ventaja de que incluye los seguros de vida y de desempleo sin ningún costo adicional, asegurando con ello el pago de la deuda y la tranquilidad de la familia. Para solicitar el préstamo es necesario comprobar ingresos por un mínimo de 10 pesos mensuales y tener edad de entre 21 y 69 años.

Préstamo de Nómina Scotiabank

El Préstamo Scotiabank de Nómina es muy similar al anterior, con la diferencia de que el solicitante debe contar con una cuenta de nómina a la que se le deposite y de la que se deduzcan los pagos.

Los ingresos mínimos del solicitante en este caso son de 3 mil pesos mensuales, además de efectuar referencias de buen crédito.

A mediados del 2013 la Condusef dio a conocer sus resultados de la evaluación realizada a 14 bancos en relación a este tipo de préstamos, en la que Scotiabank quedó en el lugar número 11 con una calificación de 7.1. Solo estuvo por encima de Banco Azteca, Santander Consumo y Multiva.

Préstamo ScotiaLine

El Préstamo ScotiaLine es realmente una línea de crédito revolvente que puedes utilizar en cualquier momento que lo desees, siendo cliente del banco y mediante una aprobación previa del mismo. Esto permite que a la hora que lo necesites puedes disponer del mismo sin más trámites, llamando solamente por teléfono o por Internet.

Los requisitos son un salario mensual mínimo comprobable de 15 mil pesos, tener edad entre 25 y 69 años, además de un buen historial de crédito. Incluye también los seguros de vida y desempleo de forma gratuita.

Compara los préstamos en Cotizator

La Condusef evaluó a Scotiabank en el 2014, junto con otras 37 instituciones, donde quedó en el lugar número 19 con una calificación final de 7.78, prácticamente a la mitad de la tabla de resultados. El 7 % de las reclamaciones estuvieron relacionadas con los préstamos personales.

En Cotizator podrás comparar en cualquier momento los diversos planes de préstamo que ofrecen todas las instituciones de banca múltiple del país, además de muchos otros servicios que pudieras requerir en algún momento.

Regístrate en la lista de correos para que obtengas la notificación de los eventos financieros más importantes en el momento que ocurren, lo que te permitirá tomar ventaja al ser de los primeros en enterarte de ellos.

GUÍAS RELACIONADAS