PRéSTAMOS PERSONALES BANAMEX

La actividad de préstamos Banamex tiene sus orígenes en el año 1884, con la fusión del Banco Nacional Mexicano y Banco Mercantil Mexicano, uno de los más antiguos de México, ofreciendo más a sus clientes desde su integración a Citigroup en el año 2002, uno de los más importantes a nivel mundial.

Préstamos Banamex de nómina

Los préstamos Banamex de nómina están disponibles para clientes que reciben su salario mediante una cuenta en este banco, que permite obtener hasta 8 meses de sueldo con límite de 80 mil pesos sin necesidad de presentar referencias. En caso de poder mostrar garantías el límite máximo se extiende a los 5 millones de pesos.

Las tasas de interés más bajas aplicables son del 15 % para empleados y 25 % en caso de que el solicitante sea pensionado. Son préstamos del tipo revolvente que permiten obtener nuevamente los capitales ya cubiertos.

Se puede pagar de manera quincenal por entre 3 y 4 años o mensualmente por hasta 5.

A mediados del 2013 Banamex fue una de las dos instituciones bancarias que obtuvo 10 en la evaluación de transparencia en los préstamos de nómina, realizada por la Condusef en esta ocasión a 14 bancos.

Préstamos Banamex personales

Los préstamos Banamex personales se pueden solicitar para cualquier finalidad que desees, desde 3 mil y hasta 500 mil pesos, para que lo cubras entre 12 y 48 mensualidades de acuerdo a tus posibilidades, con una tasa de interés fija del 17 % anual.

Banamex fue una de las 7 instituciones financieras que a noviembre del 2015 aprobaron en sus operaciones de préstamos, logrando una calificación apenas aprobatoria de 6.1, ocupando el séptimo lugar.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator encontrarás la información apropiada para que puedas comparar los diversos planes que ofrecen para ti las instituciones de Banca Múltiple, así como otras del ramo financiero, para que en caso de necesitar de sus servicios puedas tomar decisiones acertadas.

La atención a usuarios es un indicador que te sirve para conocer de antemano la forma en que podrías ser tratado en caso de contratar un servicio con este banco. Su última evaluación fue realizada sobre el primer semestre del 2015, obteniendo una calificación reprobatoria por parte de la Condusef de 3.71, lo que lo ubicó en el último lugar de las 18 empresas bancarias con mayor número de controversias con los clientes.

Lo que más afectó esta calificación de manera negativa fue precisamente su poca conciliación con los clientes para evitar llegar a conflictos legales de manera formal.

Suscríbete a la lista de correos de Cotizator para que recibas las más importantes notificaciones en tu dirección electrónica.

GUÍAS RELACIONADAS