PRéSTAMOS PROVIDENT

Los préstamos Provident tienen una historia que comienza en Inglaterra en el año 1880,  fecha desde la que han podido crecer y expandirse en diversos países como Rumania, Polonia, Hungría, Bulgaria y algunos otros de Europa, además de México, donde ofrece cobertura en 21 estados, incluyendo la Ciudad de México.

Préstamo Personal Provident

Los préstamos Provident se otorgan sin necesidad de aportar un aval y a domicilio, por cantidades de entre mil y diez mil pesos, con muy pocos requisitos. No es necesario justificar en qué se va a utilizar y el trámite lleva tan solo 48 horas hasta la decisión.

Solo es necesario ser mexicano, tener una edad de entre 18 y 65 años y estar viviendo por lo menos desde hace tres meses en el domicilio actual, para lo que se requerirá de un comprobante con ese tiempo de antigüedad. El dinero se entrega en Tarjeta Azul o efectivo.

Con el préstamo se obtienen otros beneficios adicionales, ya que la institución ofrece servicios de asistencia médica telefónica y orientación en primeros auxilios en caso de emergencias. También accedes a descuentos en medicamentos análisis clínicos, ambulancias, atención médica y hospitales.

Préstamo Negocio Provident

Las personas que dispongan de un negocio con más de un año de antigüedad, pueden solicitar préstamos Provident desde diez mil y por hasta treinta mil pesos, también con la misma rapidez de trámite y pudiendo disponer del capital mediante la Tarjeta Azul.

El plazo para pagar el préstamo es de 31, 41 o 51 semanas.

Compara los préstamos en Cotizator

En Cotizator podrás efectuar la comparación entre las diversaas empresas para que puedas elegir la que más te convenga de acuerdo con sus ventajas y desventajas, donde también podrás encontrar opiniones de varios usuarios para que consideres sus experiencias antes de tomar una decisión.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que puedas recibir las notificaciones sobre empresas que otorgan préstamos y de todas las instituciones financieras que operan en el país.

 

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS