PRéSTAMOS PROVIDENT

Los préstamos Provident tienen una historia que comienza en Inglaterra en el año 1880,  fecha desde la que han podido crecer y expandirse en diversos países como Rumania, Polonia, Hungría, Bulgaria y algunos otros de Europa, además de México, donde ofrece cobertura en 21 estados, incluyendo la Ciudad de México.

Los préstamos que otorga la compañía británica son transparentes e inclusivos, además que se han expandido en todo México, y ahora puedes solicitarlo online.

  • Provident es confiable, ya que cuenta con el respaldo de 10,000 clientes satisfechos.
  • Cuenta con 18 años en nuestro país.
  • Puedes solicitar hasta $15,000 como préstamo personal.

Obtén hasta $36.800 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 76% anual

Paga hasta en 24 meses

Préstamos y Créditos que ofrece Provident

  • Préstamo Personal Provident: Se otorgan sin necesidad de aportar un aval y a domicilio, por cantidades de entre $2,000 hasta $15,000 pesos, con muy pocos requisitos. No es necesario justificar en qué se va a utilizar y el trámite lleva tan solo 48 horas hasta la decisión.
  • Préstamo Negocio Provident: Las personas que dispongan de un negocio con más de un año de antigüedad, pueden solicitar préstamos Provident desde $15,000 y hasta $50,000 pesos, también con la misma rapidez de trámite que el anterior.
  • Es una empresa confiable.
  • Otorga gran variedad de préstamos.
  • Puedes solicitar hasta $50,000.
  • Cuenta con más de 20 sucursales en todo México.
  • Tendrás facilidades de pago.
  • Podrás solicitarlo desde tu hogar

Tasas y comisiones de Préstamos Provident

Dependiendo del préstamo a solicitar la tasa de interés varía, sin embargo, siempre estará disponible en su página web, de esta manera garantiza la transparencia en todo momento. En caso de que solicites un préstamo personal de 32 semanas el CAT es de 803%. En cambio, si lo pides de 42 semanas es de 495% y a las en 52 semanas es de 367%, todos sin IVA.

Por su parte los préstamos de negocio el CAT es algo diferente, siendo de 488% sin IVA para un financiamiento de 32 semanas, 320.4% sin IVA en caso de que sean 42 semanas, y 237.5% sin IVA para las 52.

Además, la compañía cobra una comisión adicional por servicios administrativos  de cobranza.

Simulador de Préstamos Provident

Para que tengas una visión más clara de lo que vas a pagar en Cotizator nos tomamos la tarea de realizar la siguiente tabla comparativa, donde podrás visualizar el monto a pagar de un préstamo Provident.

Tipo de Prestamo Monto plazo Pago Semanal Pago Total
Personal $9,000 32 semanas $553.44 $17,710
Personal $10,000 52 semanas $414.56 $21,558
Negocio $50,000 52 semanas $2,128 $110,656

Si deseas ampliar la información, puedes consultar aquí. Ya que Provident cuenta con su propio simulador, donde colocas el monto a financiar, y el plazo para devolverlo, y te indicará lo que pagarás semanal.

Plazos y condiciones de Préstamos Provident

Para solicitar un préstamo personal debes de contar con un historial crediticio impecable, y el plazo para pagar el préstamo es de 32, 42 o 52 semanas.

Mientras que para obtener un crédito de negocio debes de comprobar que tienes más de un año con él, de esta forma puedes acceder hasta $50,000 pesos para expandirlo, con un plazo de 32, 42 o 52 semanas.

En caso de no tener dinero para pagar la cuota debes notificarlo de inmediato, ya que de lo contrario te puede generar comisiones e intereses moratorios. Si acumulas más de 2 pagos, tendrás que pagar una penalización por $50 pesos más IVA.

Requisitos para solicitar un préstamo Provident

Para los préstamos personales solo es necesario lo siguiente:

  • Ser mexicano.
  • Tener una edad de entre 18 y 65, (por lo que debes de presentar una identificación oficial).
  • Contar con 3 años y estar viviendo por lo menos desde hace tres meses en el domicilio actual, (para lo que se requerirá de un comprobante con ese tiempo de antigüedad).

Préstamos de Negocios

  •  Tienes que contar con lo anterior más un comprobante de ingresos y operación.
  • Así como un certificado de domicilio particular y de negocio.

Cómo solicitar el préstamo

Para solicitar el préstamo tienes diversas opciones, llamar al 800 633 11 11, o llenar el formulario en línea. De esta forma, uno de los asesores financieros se comunicará contigo, te orientará y visitará en tu casa o negocio.

Cuando se te apruebe el crédito, se te hará la entrega personalmente a través de chequeo cualquier otro medio financiero o electrónico autorizado por Provident.

Tiempo de aprobación y Respuesta

Para aprobar el préstamo la empresa se toma aproximadamente 1 semana, en ese tiempo evalúa la solicitud, y de ser aprobada el dinero se te hará llegar a las 24 horas.

¿Es confiable Provident?

La compañía es confiable y cuenta con la posición 368 del ranking de las empresas más importantes de México, Así como está entre las empresas más responsables, según la revista Expansión.

Además, en la web se puede observar las buenas críticas de la compañía:

  • Lupe Lopez –  Solicitar créditos en Provident actualmente es muy sencillo, no exige muchos papeleos y los documentos que deberá presentar son pocos.
  • Luz Perez – Logre remodelar mi negocio, gracias al financiamiento que me otorgo Provinet.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto es lo máximo que puede ofrecer un préstamo personal en Provident?

Provinet te ofrece hasta $15,000 pesos de manera sencilla, sin tanto papeleo.

¿Cuál es el teléfono para solicitar préstamos de Provident?

Para solicitar su préstamo en Provident, puedes llamar al 800 633 11 11 y así tener todo el asesoramiento para que se te otorgue el financiamiento.

¿Provident revisa tu buró de crédito?

Provident toma en consideración al buró de crédito, para aprobar los préstamos. Por lo tanto, asegúrate de tener un historial impecable.

¿El primer préstamo de Provident es gratuito?

No. Pero, la compañía maneja intereses muy asertivos para el usuario.

¿Cuánto es el tiempo máximo para pagar un crédito?

El tiempo va desde las 32 semanas hasta 52 semanas.

Por último, quereos recordarte que en Cotizator podrás efectuar la comparación entre las diversas empresas para que puedas elegir la que más te convenga de acuerdo con sus ventajas y desventajas, donde también podrás encontrar opiniones de varios usuarios para que consideres sus experiencias antes de tomar una decisión.

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *