-->

PRéSTAMOS PERSONALES TELMEX

Los préstamos Personales Telmex son posibles gracias a que esta empresa es también parte del Grupo Carso, donde opera Inbursa, que es el banco que respalda los préstamos que se ofrecen, fungiendo Telmex como la institución responsable de la cobranza gracias a su red de teléfonos y recibos de pago.

En todos los casos es indispensable contar con al menos una línea de teléfono de Telmex, ya que el nivel de pagos mensuales servirá como referencia para calcular el monto del préstamo.

Préstamos Personales Telmex

Para poder acceder a estos préstamos es indispensable que la empresa Telmex lo ofrezca al usuario la primera vez. Una vez que Telmex te contacta por teléfono ofreciéndote el servicio del préstamo, se ponen de acuerdo para visitarte en tu domicilio y proseguir con el trámite. Los segundos préstamos si pueden ser solicitados directamente por el usuario.

Los préstamos personales Telmex pueden ser de entre $ 18,000 y $ 50,000, dependiendo de tu consumo de la línea telefónica. Contarás con un plazo de 36 meses para pagar, con el beneficio adicional de que no tendrás que abonar nada los dos primeros meses después de recibir tu préstamo. La tasa de interés aplicable como referencia es de 32.4 % de Costo Anual Total más IVA.

Inbursa no te cobra ningún tipo de comisiones en caso de que quieras realizar el pago anticipado. Tampoco te pide referencias ni garantías para otorgarte el préstamo, basta con que seas usuario de la línea de Telmex. SI cuentas con más líneas puedes obtener mayor préstamo.

Préstamos Pre aprobados Telmex

Esta es una opción disponible también para los usuarios de Telmex que les permite obtener entre $ 25,000 y hasta $ 650,000 de préstamo automático, dependiendo también de tu consumo mensual. No requiere de aval ni garantías y lo puedes solicitar en el momento que desees, donde solo se tomará en consideración tu historial de pagos.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te proporciona información sobre las opciones de que dispones para solicitar préstamos, para que puedas analizar y comparar más fácilmente y elegir la que te convenga.

Regístrate en la lista de correos para estar siempre actualizado.

 

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *