Go to top

First Cash Pawn

icono cotizator

Obtén hasta $70.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

icono tick Solicitud sencilla

icono tick Paga en 30 días

SOLICITAR EN LÍNEA

First Cash Pawn, es una empresa que se dedica a otorgar préstamos personales en efectivo. Además de contar con el sistema de empeño. Por lo que, es un proceso muy fácil y rápido para conseguir liquidez para cualquier emergencia al disponer de algún objeto de valor. Ya sean artículos electrónicos, joyas, metales preciosos, herramientas e incluso instrumentos musicales o si compruebas ingresos.

Esta empresa es conocida por las siguientes características:

  • Puedes entregar un artículo de valor para recibir préstamo.
  • First Cash Pawn es una empresa norteamericana con sede en Arlington, Texas, fundada en 1988, con operación actualmente en 20 estados de México.
  • La solicitud de préstamos se realiza de manera presencial.
  • Esta empresa ofrece servicios de empeño, venta y compra de joyería.

Tipos de Préstamos que ofrece First Cash Pawn

Esta empresa ofrece oportunidades de préstamos a todos sus clientes, con el fin de que tengan la posibilidad de pagar sus deudas. Los tipos de préstamos que ofrecen son los siguientes:

Préstamos Personales en efectivo First Cash Pawn

El procedimiento para solicitar préstamos personales en efectivo en First Cash Pawn se procede por entero de manera presencial, acudiendo a alguna de las sucursales localizadas en las ciudades más importantes del país. En la web oficial de la empresa está disponible un recuadro para localizar la sucursal más próxima a tu domicilio.

Una vez localizada la sucursal, deberás presentarte con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial con fotografía.
  • Un comprobante de domicilio de fecha reciente.
  • Comprobante de ingresos.

First Cash Pawn te prestará de acuerdo con tu capacidad de pago, independientemente de que estés o no en el buró de Crédito. Si haces tus pagos a tiempo podrás acceder a cantidades mayores como cliente cumplido.

Préstamos con Garantía Prendaria en First Cash Pawn

En caso de que no puedas comprobar ingresos para obtener un préstamo personal, tienes la opción en First Cash Pawn de poder obtener dinero mediante el depósito de un objeto de valor en garantía, para lo que solamente necesitas llevar el artículo que deseas dejar y una identificación oficial con fotografía. El límite de lo que la empresa te puede ofrecer depende del valor de lo que dejes en prenda.

Tasas de interés y comisiones de First Cash Pawn

Es importante que sepas que el porcentaje promedio del préstamo depende del avalúo de la prenda, que puede variar entre 60% y mínimo 50%.

Por lo tanto, la tasa de interés y comisión de los préstamos ofrecidos de esta empresa son los siguientes:

  • El porcentaje mínimo de la tasa de interés va desde 9%.
  • La comisión por almacenaje de la prenda que desees poner de garantía tiene un porcentaje de 12%.
  • El avalúo de la prenda no tiene costo.
  • Para reposición de contrato cobran una comisión de 12%.

Simulador de Préstamos First Cash Pawn

Para que entiendas más el proceso de costo del préstamo con First Cash Pawn, realizaremos un cuadro que funcionará como simulador y tendrás más conocimiento de cuanto puede costar el tuyo.

Cantidad Solicitada (MXN)Coste TotalDuración o PlazosMensualidad
$9,000$9,8101 mes$9,810

Plazos y condiciones de First Cash Pawn

Para solicitar un préstamo con garantía prendaria deberás entregar un artículo deportivo. Aunque, también puedes entregar: cámaras, celulares, cómputo, electrodomésticos, electrónicos, herramienta, instrumentos musicales, joyería, libros, línea blanca, patio y jardín, relojes, videojuegos de gran valor. Ya que, se te ejecutara un avalúo, para estudiar cuanto será el monto del préstamo que se te aprobara. Debido a que, solo te darán el  60% o 50% del valor de tu artículo, donde tendrás un plazo máximo de pagarlo en 30 días.

Requisitos para préstamo en First Cash Pawn

Para solicitar un préstamo con esta empresa debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Presentar una identificación oficial vigente con fotografía. Si eres extranjero es indispensable presentar la forma migratoria FM2 o FM3.
  • Entregar tu artículo en buen estado.
  • Deberás firmar contrato de adhesión.
  • Un comprobante de domicilio de fecha reciente.
  • Comprobante de ingresos.

Cómo solicitar un préstamo en First Cash Pawn

Para que puedas solicitar un préstamo con esta empresa, deberás acudir a la sucursal más cercana a tu ubicación, que podrás buscar a través de la página Online de la empresa, la cual cuenta con un recuadro para localizar la sucursal más próxima a tu domicilio. Por lo que, tendrás que llevar contigo los requisitos que exigen para la solicitud del crédito.

Debido a que la solicitud es de manera presencial, tendrás pronta respuesta del resultado de la evaluación de tu historial crediticio y del valor de la prenda que deseas empeñar. Por lo tanto, a pocos minutos sabrás si te aprobaron tu solicitud o no.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un empeño?

Es una opción de préstamo que posee interés y garantía prendaria, la cual debe estar documentada en un contrato, que refleje el monto del préstamo y el periodo de tiempo en el que debe pagarlo.

¿First Cash Pawn es confiable?

Sí, debido a que es una empresa con amplia experiencia en el mercado, fundada en 1988, con operación actualmente en 20 estados de México.

¿Hay artículos que no aceptan?

Si existen artículos que esta empresa rechaza, debido a que se encuentran en mal estado o porque cuenta con números seriales borrados.

En Cotizator conocerás las opciones disponibles en el mercado financiero relacionadas con los préstamos y otros instrumentos, tanto bancarios como en diversas instituciones, para que puedas tomar decisiones apropiadas a tus necesidades cuando lo requieras.

Regístrate en la lista de correos para recibir actualizaciones sobre modificaciones importantes en el momento que ocurran.

COMPARA TU PRÉSTAMO EN 1 MIN.

Otros Préstamos

Te Puede interesar

Evalúa tu experiencia con First Cash Pawn

* Campos obigatorios

0 opiniones de First Cash Pawn

Sé el primero en opinar.