PRéSTAMOS DONDé EMPEñOS

Los préstamos Dondé Empeños son servicios que realiza la empresa Fundación Dondé IAP, que opera con 335 sucursales distribuidas por todo el país, con una experiencia de más de cien años. Por su giro relacionado con los empeños no tiene relación con la Condusef, sino que la institución de Gobierno responsable de proteger a los usuarios es la Profeco, donde está debidamente registrada.

Préstamos Dondé Empeños rápidos

Los préstamos Dondé Empeños se obtienen de manera muy rápida por su tipo, ya que basta disponer de algún artículo para empeñarlo y obtener dinero inmediato. Los artículos más aceptados en la Fundación Dondé son aparatos electrónicos, relojes, joyas, metales preciosos, vehículos y hasta inmuebles.

El proceso para solicitar un préstamo es muy sencillo, comenzando por la elección de la prenda que deseas empeñar, con un valor acorde a la cantidad de dinero que requieres, para que posteriormente un ejecutivo realice un avalúo de la misma. La institución te hará una oferta que podrás negociar y, cuando estés de acuerdo, presenta tu identificación oficial y pasa a recoger tu dinero a la caja de la sucursal que hayas visitado.

Las tasas de interés varían, pero puedes tener una idea de los pagos que tendrás que hacer mediante la herramienta proporcionada en www.dondeempenos.com.mx. Puedes también consultar por teléfono llamando al 01 (800) 003-6633.

La lista de sucursales está disponible en la página de Fundación Dondé, para que elijas la más cercana a tu domicilio. Los horarios de atención son de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas y los sábados de las 9:00 a las 15:00 horas.

Compara los préstamos en Cotizator

Con la información disponible en Cotizator sobre las diversas opciones de préstamos en México, podrás elegir la que más te convenga. Puedes además mantenerte informado de forma automática al registrarte en la lista de correos, para que recibas información periódica sobre novedades y los principales acontecimientos financieros del país.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS