PRéSTAMOS KEKIPO

Los préstamos Kekipo están disponibles en 11 localidades del país, ya que como parte de su proceso de aprobación se incluye una visita de su personal a clientes nuevos en su domicilio. Este requisito pudiera desaparecer en algún momento para convertirse en una empresa que realice todos los trámites por Internet.

Préstamos Kekipo en 48 horas: detalles

El proceso inicial de los préstamos Kekipo se lleva a efecto en aproximadamente 48 horas, siempre que se cumpla con los requisitos que incluyen:

  • Ser persona física mayor de edad.
  • Contar con cuenta bancaria activa.
  • Comprobar ingresos de al menos 3,000 pesos mensuales.
  • Ser mexicano.
  • Disponer de cuenta en Facebook con al menos 3 meses de antigüedad.

El trámite se hace por Internet en la página oficial de Kekipo y, de preferencia, utilizando su cuenta de Facebook para registro. Si la empresa lo considera necesario hará una visita al solicitante en su propio domicilio, donde también verificará que otros datos proporcionados sean correctos.

Un solicitante nuevo solamente puede pedir entre 2,000 y 7,000 pesos de préstamo, para pagar semanal o quincenalmente por un período máximo de 6 meses.

Clientes con historial en la empresa son clasificados en diversas categorías con base en sus pagos anteriores, pudiendo estar dentro del grupo Bronce, Plata, Oro o Platino, lo que representa poder solicitar más dinero, entre 10,000 y 50,000 pesos, además de poder disfrutar en las principales categorías de pagos mensuales para mayor comodidad. Los plazos de pago también se extienden hasta llegar a 24 meses.

En Kekipo se tiene la ventaja de que se pueden recomendar clientes, lo que representa beneficios económicos con cada uno de ellos que se ven reflejados en reembolsos del pago de préstamos.

Compara los préstamos en Cotizator

Mantente informado con las diversas publicaciones incluidas en Cotizator, que tienen la finalidad de aportar datos claros sobre los préstamos en México y muchos otros servicios financieros.

Regístrate en la lista de correos para que obtengas rápidamente las notificaciones de los principales sucesos de la economía del país.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *