PRéSTAMOS PARA PENSIONADOS MULTIVA

Los préstamos para pensionados Multiva son uno de los instrumentos financieros de Banco Multiva, diseñado para personas físicas menores de 74 años de edad que cuenten con ingresos mínimos de $ 3,000 mensuales.

Está destinado exclusivamente a los pensionados del IMSS, institución en la que se deben iniciar los trámites del préstamo en los módulos de cualquiera de las clínicas y hospitales.

Detalles sobre préstamos para pensionados Multiva

El límite que se puede obtener con los préstamos para pensionados Multiva depende del nivel de ingresos mensuales que reciba el solicitante, para pagar en plazos de 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54 y hasta 60 mensualidades. Este plan de préstamos se conoce como Sueños Multiva, por ser un apoyo para que los pensionados puedan continuar realizando sus sueños.

El Costo Anual Total (CAT) de este plan es de 43.3 % más IVA. Se incluye un seguro de vida para garantizar el pago del saldo deudor en caso de fallecimiento.

Entre los principales requisitos para solicitarlo, además de ser pensionado en el IMSS, está la demostración de ingresos mediante presentación de informe o recibo de pago de la pensión, una identificación oficial vigente, comprobante de domicilio reciente y presentar debidamente firmada la solicitud del préstamo. En caso de incumplimiento en el pago se cobran $ 200 de comisión por concepto de gastos de cobranza.

El programa está avalado por el IMSS. Para poder recibir más informes está disponible el número de teléfono de larga distancia nacional 01 (800) 841-5165.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator incluye información sobre los diversos planes de préstamos de las instituciones financieras en México, de tal manera que conozcas sus ventajas y desventajas, para que puedas elegir el que más te convenga cuando así lo requieras, además de que también muestra datos sobre muy variados mecanismos de crédito y de otros tipos que pudieras necesitar.

Regístrate en la lista de correos de Cotizator para que puedas mantenerte bien informado sobre cualquier novedad financiera en el país y los nuevos planes.

 

 

GUÍAS RELACIONADAS