PRéSTAMOS DIMEX

Los préstamos Dimex son otorgados por Dimex Capital, una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple (SoFOM) no regulada, que está debidamente registrada ante la Condusef y que ha cumplido con todos los requerimientos estipulados.

Dimex Capital nación en 1998 con la finalidad de otorgar financiamiento a trabajadores al servicio del estado, extendiéndose con el correr del tiempo a otros mercados, como el de pensionados y jubilados principalmente.

Tipos de préstamos DIMEX disponibles

Préstamos Dimex a empleados del sector público

Los préstamos Dimex para este sector pueden ser desde $ 3,000 hasta $ 100,000, dependiendo de lo que necesites y tu capacidad de pago. El plazo que se otorga para pagar varía entre 3 y 48 meses, con pagos fijos durante toda la vigencia del préstamo.

El Costo Anual Total (CAT) aplicable es de 81.9 % en promedio más IVA. Los descuentos son vía nómina.

Préstamos Dimex para empleados y jubilados del IMSS

Los montos son similares a los del sector público, con la diferencia de que el plazo para pago puede ser de entre 6 y 60 meses, con CAT promedio de 51.6 % más IVA. Aplica para descuentos vía nómina.

Préstamos Dimex para pensionados del IMSS

El plazo de pago de estos préstamos Dimex es similar al de empleados y jubilados del IMSS, con la diferencia de que el dinero que se puede obtener es de hasta $ 200,000. La tasa de interés aplicable también es la misma. Este plan es para descuentos por medio de la nómina.

Préstamos Dimex para jubilados y pensionados

Este plan de préstamos Dimex está destinado para jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE que deseen que los descuentos se hagan a través de su cuenta bancaria. Se otorga por cantidades de entre $ 3,000 y $ 100,000, con plazos para pagar desde 3 hasta 36 meses.

El CAT en este caso es de 129.1 %.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator te informa sobre los distintos planes existentes en materia de préstamos, así como de otros mecanismos financieros que puedan serte de utilidad en algún momento, además de mantenerte debidamente informado sobre cambios y novedades al suscribirte a su lista de correos.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *