SEGUROS DE SALUD BBVA BANCOMER

  • Lugar número 18 en ventas de seguros de salud en el 2012.
  • El ramo de seguros de salud es donde menos ventas tiene esta empresa.
  • Proporciona información sobre pólizas en línea y ventas por teléfono.
  • Cuenta con una gran variedad de planes de bajo costo del tipo estandarizado.

BBVA BANCOMER Y LOS SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

BBVA Bancomer tuvo durante el 2013 un total de 685 controversias con clientes de pólizas de seguros de gastos médicos mayores y 999 por los planes de accidentes personales, lo que representa un 29 % del total de reclamaciones que tiene esta aseguradora en todos los ramos ante la Condusef.

Su promedio de reclamaciones en gastos médicos mayores es de 261 por cada 10,000 siniestros, lo que da un índice alto de 2.61 %, además de que en accidentes personales es de 806 por cada 10,000 siniestros, con un índice muy elevado de 8.06 %.

Esta aseguradora está dentro de las 10 más importantes de México, a pesar de que en este ramo no es muy fuerte aún, con soporte de su estructura bancaria, donde se pueden obtener asesoría y adquirir todo tipo de seguros.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES DE BBVA BANCOMER

Seguros de salud BBVA Bancomer Básicos Estandarizados: Diversas pólizas de bajo costo diseñadas para proteger diversas necesidades en gastos médicos de manera individual o para toda la familia.

Sus principales planes son Gastos Médicos a tu medida Bancomer, Atención Dental a tu medida y Atención Médica a tu Medida.

Seguros de gastos médicos mayores BBVA Bancomer Respaldo CirugíaSegura: Póliza innovadora de seguro de salud que paga la suma asegurada en caso de una intervención quirúrgica y hospitalización de al menos dos días.

Seguros de Salud BBVA Bancomer Plan Seguro Médico: Básicamente es una póliza de indemnización por diagnóstico de enfermedades graves, lo que permite recibir la mejor atención utilizando el dinero recibido a tu gusto.

El plan también incluye asesoría médica y otros beneficios adicionales.

Seguros de Accidentes y Enfermedades: Diversos planes para proteger al asegurado contra los gastos por enfermedades o accidentes.

Las pólizas más difundidas son RespaldoSeguro contra Cáncer, Ayuda Hospitalaria Bancomer, GM a tu Alcance, RespaldoSeguro contra Accidentes Personales, RespaldoSeguro para Hospitalización y Seguro para Hospitalización, este último de venta en cajeros automáticos.

Seguro de Gastos Médicos Mayores: Póliza de seguro de salud diseñada para ser contratada por empresas como prestación para los empleados.

Póliza de seguro Salud: Plan de protección que cubre gastos de medicina preventiva y correctiva diseñado para que las empresas aseguren a sus empleados.

 

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *