SEGUROS DE GASTOS MéDICOS HSBC


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
  • Número 19 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • El ramo de salud es el de mayor venta de esta aseguradora.
  • Propone algunos planes por Internet con venta telefónica.
  • No promueve planes básicos de bajo costo.

HSBC y los seguros de gastos médicos mayores

En el año 2016, de enero a septiembre, HSBC tuvo un total de 89 controversias ante la Condusef relacionadas con sus pólizas de gastos médicos. Esto la posicionó como la aseguradora número 11 en número de reclamaciones en dicho lapso.

Su porcentaje de participación en el mercado de seguros de salud fue del 0.47 % por sus ventas en el 2015. La aseguradora HSBC ha perdido tres lugares en ventas en los últimos tres años.

HSBC dispone de su red de bancos para asesoría y venta de pólizas de seguros, además de utilizar también otros medios para ello.

Pólizas de seguros de gastos médicos mayores de HSBC

Seguros de Gastos médicos HSBC Apoyo por Hospitalización. Póliza de seguro de salud individual y familiar que protege a los asegurados en caso de hospitalización. Paga una renta diaria contratada de mil a 3 mil pesos por día en el hospital y hasta el doble en caso de que se requiera de terapia intensiva.

Seguros de salud HSBC Básico Estandarizado. Esta aseguradora no lo promueve por Internet, pero debe contar con este seguro de bajo costo para proteger a los clientes con una renta diaria por hospitalización. Este debe incluir también una suma asegurada por diagnóstico de enfermedades graves u ocurrencia de accidentes o padecimientos frecuentes.

Cotiza tus seguros de gastos médicos HSBC en Cotizator

Cotizator te proporciona toda la información necesaria para que te enteres de la cobertura de los diversos planes de seguros de gastos médicos HSBC. También te ofrece un cotizador gratuito para que sepas cuanto te costará tu seguro.

 


SEGURO

BARATO

RÁPIDO

VENTAJAS

compara con nuestras 21 aseguradoras asociadas

¡COTIZA EN 1 MINUTO!

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *