SEGUROS DE GASTOS MéDICOS AZTECA

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Número 26 en ventas de seguros de salud en el 2015.
  • El ramo principal de la empresa son los seguros de vida.
  • Dispone de información en línea sobre planes y ventas telefónicas.
  • Cuenta con planes económicos del tipo estandarizado.

Azteca y los seguros de gastos médicos mayores

Azteca tuvo 7 discrepancias por pólizas de seguros de gastos médicos y accidentes personales entre enero y septiembre de 2016.

Por sus ventas de seguros de gastos médicos y accidentes personales del 2015 tuvo una participación en el mercado nacional del 0.09 %. Fue de 0.03 % en el caso de gastos médicos exclusivamente.

Esta aseguradora no promueve planes completos de seguros de gastos médicos mayores de la manera como son administrados en otras empresas. Sus pólizas cubren riesgos más específicos, donde los trámites de indemnizaciones pueden ser más sencillos mediante el pago de una indemnización por única vez.

Pólizas de seguros de gastos médicos Azteca

Seguros de Gastos médicos Azteca Mujer. Seguro para mujeres como una protección en caso de que por primera vez les sea diagnosticado cáncer de seno o cervicouterino. La suma asegurada es por $ 50,000 como apoyo y puede ser contratado por mujeres entre 15 y 64 años de edad.

Adicionalmente la aseguradora ofrece atención médica psicológica a domicilio y por vía telefónica. Además, si la mujer asegurada fallece por dichas causas sin haber sido detectada, la suma asegurada se paga a los beneficiarios. El costo del seguro es de $ 250 por año.

Seguros de Gastos médicos Azteca Infarto. Póliza de seguro específica para proteger a los asegurados en el momento en que se presenta el primer infarto al corazón. La suma asegurada es de $ 50,000 para apoyo económico. La suma asegurada se paga a los beneficiarios si el asegurado fallece por dicha causa sin haber sido diagnosticado previamente.

Adicionalmente los asegurados gozan de asistencia médica ilimitada por teléfono y de un servicio de ambulancia gratuito en caso de accidente o enfermedad grave. Las edades de contratación son de 15 a 64 años y tiene un costo de $ 250.

Seguro de salud Básico Estandarizado de accidentes y enfermedades. Es la póliza estandarizada requerida por la Condusef,  con suma asegurada por $ 100,000 o $ 200,000 por muerte accidental.

Cotiza tus seguros de gastos médicos Azteca en Cotizator

Puedes obtener las cotizaciones gratuitas de tus seguros de gastos médicos Azteca en Cotizator.com. Es un sitio especial para que conozcas todo sobre los seguros y otros mecanismos financieros que están disponibles en México.

 

COTIZA tu seguro de gastos médicos mayores

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *