Tarjetas de Crédito IXE

Compara y selecciona la mejor tarjeta de crédito IXE para ti. Usa nuestro cotizador de tarjetas en línea para recibir ofertas sin compromiso de las mejores tarjetas de crédito.

Ordenar Por

Ixe básica

Cuota anual del titular
0

Comisiones
0%

Más información

Ixe infinite

Cuota anual del titular
5250 + IVA

Comisiones
3%

Más información

Ixe united universe

Cuota anual del titular
4200 + IVA

Comisiones
3%

Más información

Ixe united

Cuota anual del titular
2800 + IVA

Comisiones
5%

Más información

Ixe platino

Cuota anual del titular
2100 + IVA

Comisiones
6%

Más información

Clásica ixe

Cuota anual del titular
550 + IVA

Comisiones
5.5%

Más información

Ixe oro

Cuota anual del titular
880 + IVA

Comisiones
6%

Más información

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas IXE?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito IXE continúan en operación, a pesar de que Banco IXE fue adquirido por Banorte y la fusión se hizo efectiva a principios de 2013. Esto consolidó a esta institución como la tercera en importancia en el país y desplazó de dicho lugar a Santander. Tanto IXE como Banorte continúan con sus diversos servicios para llegar a diversos mercados.

En este artículo podrás hallar los datos más relevantes de cada tarjeta, además de los requisitos necesarios para que tramites la que prefieras. También encontrarás más información para que ingreses tu solicitud. En caso de que busques más datos de alguna tarjeta de crédito o débito, solo debes ingresar su nombre en el buscador.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito IXE

Los requisitos normales para que puedas obtener una de las tarjetas de crédito IXE son:

  • Ser mayor de 18 años de edad. En algunas tarjetas también hay un tope máximo de edad, donde se debe ser menor de 64 años.
  • Presentar una identificación oficial, ya sea el pasaporte o la credencial de elector. FM2 o FM3 para extranjeros.
  • Estabilidad laboral con al menos 1 año de estar en el actual.
  • Tener viviendo por lo menos 1 año en el domicilio actual.
  • Aprobar la revisión del Buró de Crédito.
  • Comprobar ingresos de entre $ 10,000 y $ 100,000 mensuales dependiendo de la tarjeta que desees.

Tarjetas de IXE disponibles

Las principales Tarjetas de Crédito IXE son:

  • Tarjeta de Crédito IXE Oro: tarjeta VISA internacional para realizar compras en cualquier parte del mundo, con acceso al programa de recompensas Unlimited Award con un punto por cada dólar pagado.
  • Tarjeta de Crédito IXE Platino: tarjeta internacional MasterCard. Sirve para compras y retiros de efectivo, además de permitir el acceso a salas VIP en más de 600 aeropuertos. Cuenta con asistencia Concierge, seguro para autos de alquiler, seguro de viajes, servicios de asistencia en viaje y MasterCard Global Service.
  • Tarjeta de Crédito IXE Infinite: tarjeta VISA internacional con un mayor índice de recompensas de 1.7 puntos por cada 10 pesos pagados. Incluye seguro de viajes, acceso a la sala VIP en la Terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México y muchos otros beneficios.
  • Tarjeta de Crédito IXE United y United Universe: tarjetas VISA creadas para viajeros frecuentes. Ofrecen beneficios para poder disfrutar de viajes gratis en la aerolínea norteamericana United Airlines. Operan mediante el sistema de acumulación de millas y tienen además muchas otras ventajas.

Solicitar y tramitar tarjetas de crédito IXE

El trámite de las tarjetas de crédito IXE se debe hacer directamente en cualquiera de las sucursales bancarias. No obstante,  está disponible la solicitud por medio de Internet para que la imprimas, llenes y firmes.

Puede ser de ayuda que te comuniques al teléfono 01800 226 6783 en caso de dudas o para obtener información sobre la sucursal bancaria más cercana.

Te sugerimos comparar estas tarjetas de crédito con otras opciones similares y de débito, para una mejor decisión. Para esto es de mucha utilidad nuestro comparador de Cotizator.com.