Tarjetas de Crédito Sams

Descubre los beneficios de comprar con las tarjetas de crédito de Sam's Club. Cotiza las mejores tarjetas de crédito en México.

Ordenar Por

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Tarjetas Sams?

Únete a nuestra lista de correo.

Las Tarjetas de Crédito Sams son tarjetas internacionales operadas por American Express o Banco Inbursa en combinación con MasterCard. Te ofrecen además descuentos especiales en todas las tiendas del Grupo Walmart. Puedes usarlas para realizar compras en cualquiera de los millones de negocios afiliados por todo el mundo. También tienes acceso a dinero en efectivo en una gran red de cajeros. En este artículo encontrarás las ventajas de cada una de las tarjetas en cuanto a beneficios y costos. También sabrás cómo y dónde solicitarla en adición a los requisitos generales. Si deseas saber sobre alguna otra tarjeta de débito o crédito puedes buscarla en el artículo especifico.

Requisitos para solicitar tarjetas de crédito Sams

Los principales requisitos para que solicites las tarjetas de crédito Sams son:
  • Ser mayor de edad.
  • Buen historial en el Buró de Crédito.
  • Comprobantes de ingresos. Recibos de nómina o estados de cuenta bancarios.
  • Identificación oficial con fotografía. Pasaporte, credencial de elector, cédula profesional o forma FM2 para extranjeros.
  • Comprobante de domicilio con fecha no mayor de 90 días.
  • Contar con una tarjeta de crédito de otro banco.
Otros requisitos pudieran ser solicitados dependiendo de su situación específica.

Tarjetas de Sams disponibles

Algunas de las opciones disponibles en Tarjetas de Crédito Sams son:
  • Súper Tarjeta de Crédito de Sam’s Club: reembolso inmediato del 3 % de todas las compras efectuadas en las tiendas del grupo, además de que las compras en la tienda Sam’s Club son a precio de efectivo al pagar con esta tarjeta ahorrando un 2.3 adicional. Es operada por Inbursa en combinación con MasterCard. 
  • American Express Corporate Purchasing Card Sams Club: es una tarjeta corporativa enfocada a medianas empresas, con beneficios al efectuar compras en las tiendas Sams Club mediante el sistema de recompensas.

Solicitar y tramitar tarjetas de Sams Club

Todas las tarjetas de crédito Sams Club se pueden solicitqar directamente en cualquiera de las sucursales. Adicionalmente, la Súper tarjeta de crédito de Sams Club se puede solicitar en línea en la página de Banco Inbursa, llenando el cuestionario con sus datos y enviando, con lo que un representante de la empresa lo contactará para continuar con el trámite. Por teléfono también es posible en el número 01800-909-0000 o en cualquiera de las sucursales bancarias. La tarjeta American Express también puede solicitarse en línea oprimiendo el botón solicítala ahora de su página oficial. También es posible en las sucursales del banco o por teléfono, llamando al 01800-839-3794. Antes de que hagas la solicitud de cualquier tarjeta de débito o crédito te recomendamos que hagas un comparativo de las ventajas que te ofrecen otros bancos. Para esto la manera más rápida y efectiva es en Cotizator.com.