Compara y Selecciona las tarjetas de crédito del Banco Santander en México. Una vez elegida la que más te interesa puede solicitar una cotización en línea. Totalmente gratis y sin compromiso.
Las tarjetas de Crédito Santander están clasificadas en las que son propias de la institución financiera, compartidas con otras marcas o de afinidad con diversas empresas. Su gran diversidad de servicios hace posible que se cubran las necesidades hasta de los clientes más exigentes. Dentro de las opciones también hay productos básicos para quienes buscan comenzar su historial de crédito.
En esta publicación encontrarás una breve descripción de cada una de las tarjetas, además de los requisitos necesarios para tramitarlas y la manera en que lo puedes hacer. Si deseas conocer alguna tarjeta de crédito o débito en particular, solo debes ingresar su nombre en el buscador de Cotizator.
Requisitos para Solicitarlas
Para solicitar una de las tarjetas de crédito de Santander debes asegurarte de cumplir con los siguientes requisitos:
Cumplir con la edad requerida, la edad mínima es de 18 o 20 años dependiendo del producto financiero que se quiera solicitar y la edad máxima 70 años.
Completar y firmar la solicitud de la tarjeta de crédito correspondiente.
Proporcionar una identificación oficial vigente con fotografía:
Personas de nacionalidad mexicana: Credencial de elector INE o IFE.
Personas extranjeras: Pasaporte y forma migratoria o tarjeta de residente.
Comprobar ingresos mínimos acordes con la tarjeta solicitada, que varían desde $2,000 hasta $70,000 pesos mensuales.
Proporcionar un comprobante de domicilio de fecha reciente, con una antigüedad no mayor a 2 meses.
Aprobar la revisión del historial de crédito.
Para personas físicas con actividad empresarial se requieren otros documentos adicionales:
Registro Federal de Contribuyentes (RFC).
Estados de cuenta bancarios.
2 años de operación comprobables.
Considera que contar con una tarjeta de crédito de otra institución facilita los trámites.
Tarjetas de Crédito Citibanamex Disponibles
Puedes elegir entre cualquiera de las opciones de tarjetas de crédito que ofrece Santander:
Free: Con esta tarjeta podrás seleccionar un plan de beneficios sin costo, puedes elegir entre plan de recompensas, plan seguridad y plan viajero, esto dependerá de tus necesidades y estilo de vida.
Light: Esta siguiente opción es una tarjeta de crédito de Santander que se distingue por ser un producto financiero de bajo costo, ofrece una de las tasas de interés más baja del mercado y cobra una comisión mínima por disposición de efectivo.
Fiesta Rewards Platinum: Con esta tarjeta podrás acumular puntos Fiesta Rewards por cada dólar que gastes con tu tarjeta, además, obtendrás descuentos especiales y cortesías en estancias y consumos en hoteles.
Dependiendo del objetivo principal de las tarjetas de Crédito Santander se pueden clasificar en:
Obtener puntos: Con las tarjetas Black Unlimited MasterCard y American Express podrás acumular puntos Recompensas por cada dólar que gastes con tu tarjeta en tiendas departamentales, supermercados y otros comercios participantes.
Descuentos y promociones en viajes: Santander cuenta con una gran cantidad de tarjetas que ofrecen beneficios en viajes, algunas de las más destacadas son Fiesta Rewards Platino y Aeroméxico Platinum.
Sin anualidad y tasa de interés baja: Dos de las tarjetas más solicitadas actualmente en Santander son Free y Light, destacan por ser productos financieros de bajo costo, no cobran anualidad, ofrecen una tasa de interés muy competitiva y no cobran comisión por disposición de efectivo.
Tramitar las Tarjetas de Crédito Citibanamex
Para finalizar te diremos cuál es el proceso que debes seguir para tramitar una tarjeta de crédito en Santander:
Primero ubica tu sucursal Santander más cercana.
Después selecciona el producto financiero de tu preferencia y verifica que cumples con todos los requisitos necesarios para solicitarlo.
Prepara la documentación necesaria, es decir, tu identificación oficial, comprobantes de domicilio y comprobantes de ingresos. Asegúrate de llevar todo en original y copia.
Acude a la sucursal Santander de tu preferencia y solicita a un ejecutivo que te ayude a tramitar tu tarjeta de crédito.
El trámite tradicional de manera directa en las sucursales bancarias está disponible para todas las tarjetas de crédito Santander. También es posible iniciar la solicitud de cualquiera de ellas desde el sitio web oficial del banco.
Otra alternativa adicional es mediante llamada telefónica al número 800 501 0000.
Antes de tramitar cualquier tarjeta de crédito, procura comparar con otras opciones e instituciones financieras, para que te asegures de elegir la mejor opción acorde a tus necesidades. Puedes realizar estas comparaciones en Cotizator para mayor comodidad y rapidez.