Compara las tarjetas que no te exigen un comprobante de ingresos para solicitarlas. Usa nuestro cotizador de tarjetas para elegir la que más te conviene. Tu nuevo producto financiero al alcance de un clic.
Las Tarjetas de Crédito sin Comprobantes de Ingresos son una opción para las personas que trabajan por su cuenta. Es decir, aquellos que no tienen recibos de nómina y que no pueden presentar un comprobante de trabajo.
El primer paso para obtener tarjetas sin comprobar ingreso es demostrar que tienes la capacidad financiera para poder pagarla. Entonces, deberás contar con una constancia de honorarios, o cualquier documento que avale tus ingresos.
En Cotizator, siempre buscamos las opciones para que puedas elegir la tarjeta de crédito que más te convenga, tanto en beneficios adicionales como en obtener la menor tasa de interés y comisiones.
👍 Cotiza y compara con nuestra herramienta de comparación de tarjetas de crédito, tendrás tu nuevo producto financiero al alcance de un clic ¡Te esperamos!
Es bastante común que, cuando aplicas a tarjetas de crédito, el emisor solicite una serie de requisitos importantes. Lo más relevante, al menos en el caso de estas tarjetas, será mostrar un documento que avale que si, efectivamente, ganas el dinero suficiente como para solicitar este tipo de tarjetas.
Los requisitos para obtener las tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos, principalmente se basan en los depósitos de seguridad. Aunque, también puede que el emisor te pida que muestres alguna tarjeta de débito que tengas activa o una cuenta de cheques.
Por otro lado, la edad juega un papel muy crucial cuando se trata de este tipo de tarjetas. No son otorgadas a menores de 18 años, y puede que, te soliciten historial de crédito.
Y como era de esperarse, según el ingreso que percibas, ya que puede ser semanal, quincenal o mensual, el banco o la entidad financiera determina qué tipo de plástico te podría aprobar. Esto, con la finalidad de que accedas a la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.
👍 ¿Y cómo logras comprobar ingresos? Fácil, abriendo una cuenta de ahorros, débito o inversión y mostrando estados de cuenta de los últimos 3 meses. Investiga cuál es el saldo mínimo de la tarjeta de crédito que te interesa e intenta mantener esa cantidad de dinero en la cuenta que usarás para verificar tus ingresos.
Debemos dejar claro que, no es posible solicitar una tarjeta de crédito sin tener un comprobante de ingresos. Sin embargo, tanto los bancos como instituciones financieras, ofrecen tarjetas con bajos requisitos y condiciones más flexibles. Las más comunes son:
Por otro lado, y, entre las opciones más populares que tiene el mercado financiero nacional de tarjetas de crédito sin comprobantes de ingresos, podemos mencionar:
Con nosotros puedes obtener tu nueva tarjeta de crédito en cuestión de minutos. Nuestro cotizador de tarjetas siempre estará a tu disposición para que realices cientos de comparaciones, fácil y rápido.
Elige siempre la tarjeta de crédito que mejor se adapte a tus necesidades y a tu perfil crediticio. Recuerda, un nuevo producto financiero es una responsabilidad que tendrás que asumir con mucha voluntad si no quieres perjudicar tu historial en buró de crédito.
COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.