Con las cuentas digitales de Inbursa puedes realizar todo tipo de operaciones bancarias desde tu celular, las 24 horas al día, los 7 días a la semana y sin tener que acudir a una sucursal, conoce los beneficios, requisitos y el trámite que debes realizar para solicitar una de estas tarjetas. No olvides usar nuestro cotizador para conocer cuál es el producto financiero ideal para ti.
Las tarjetas de débito digitales Inbursa son cuentas con las que puedes realizar operaciones bancarias desde tu celular, las 24 horas al día, los 365 días al año. Los principales beneficios de estas tarjetas son:
Envíos de efectivo a cualquier persona con tu número celular.
Transacciones seguras desde tu celular con tu NIP.
Retiro de efectivo sin tarjeta en cajeros Inbursa.
Notificaciones de tus operaciones sin costo vía SMS o correo electrónico.
Consulta tu saldo y retira efectivo sin costo en cajeros automáticos de Scotiabank, BanBajío, Banregio y Afirme.
Requisitos para Solicitarlas
Verifica que cumples con los siguientes requisitos antes de solicitar una de estas tarjetas:
Presentar una identificación oficial vigente.
Tener una línea de celular activa.
Realizar un depósito inicial en caso de ser necesario.
Tarjetas de Débito Digitales Inbursa Disponibles
A continuación te presentamos algunas opciones de cuentas digitales que ofrece Inbursa:
Inbursa CT: Se trata de una cuenta de cheques que ofrece excelentes beneficios paga rendimientos sobre el saldo total que mantengas en tu tarjeta, además tiene aceptación internacional. Puedes manejar tu cuenta sin costo desde la banca en línea personal y la aplicación Inbursa Móvil.
Cuenta Claro Pay Inbursa: La siguiente es una cuenta digital con la que podrás realizar operaciones bancarias desde la aplicación móvil Claro Pay, todo esto las 24 horas al día, los 7 días a la semana.
Simplex Inbursa: Esta tarjeta es ideal para tener liquidez inmediata y domiciliar tus pagos frecuentes de otros productos financieros Inbursa como tarjeta de crédito y seguros.
Tramitar las Tarjetas de Débito Digitales Inbursa
Para abrir una cuenta digital Inbursa tienes tres opciones:
La primera opción es que descargues la aplicación Inbursa Móvil que está disponible de forma gratuita en Google Play o en App Store. Al ingresar a la app deberás seleccionar la opción abrir una cuenta y completar un formulario con todos tus datos personales, también tendrás que verificar tu número de celular y tu cuenta de correo electrónico.
Otra opción es comunicarte al centro de atención Inbursa llamando al 55 4631 5000 y solicitar la apertura de tu cuenta. Recuerda que es importante que tengas a la mano tu identificación oficial.
También puedes acudir a tu sucursal Inbursa más cercana y solicitar la apertura de tu cuenta digital.
Considera que si realizas el trámite desde la aplicación o vía telefónica y requieres una tarjeta de débito física, deberás acudir a una sucursal Inbursa para solicitarla.