Tarjetas de Débito Sin Saldo Mínimo

Conoce las mejores y más populares tarjetas de débito sin saldo mínimo. ¿Dónde puedes solicitar este tipo de tarjetas? Aquí te lo contamos. Compara y encuentra las mejores tarjetas de débito sin saldo mínimo disponibles en México.

Básica HSBC

Cuota anual

0%

Comisión

N/A

estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris estrella gris

Las tarjetas de débito sin saldo mínimo tienen ventajas contras las que si lo tienen. Suelen ser productos mucho más fáciles de administrar y no corren el riesgo de pagos de comisiones o hasta cancelación de la tarjeta por no cumplir con los plazos.

Entonces, si quieres obtener una tarjeta de débito, pero, no quieres pagar un solo peso al banco por guardar tu dinero en él, aquí conocerás las mejores tarjetas de débito que no solicitan saldo mínimo actualmente.

Cualquier persona puede ser beneficiada con este tipo de tarjetas, aunque, debido a que están destinadas a quienes no tienen un fácil acceso a los instrumentos bancarios, suelen tener limitantes en la cantidad máxima a depositar por cada operación. Por ser instrumentos básicos tampoco suelen cobrar intereses sobre saldos, ni permiten obtener puntos por cada compra realizada.

👉 Queremos recordarte que, tenemos a tu disposición nuestro cotizador de tarjetas de débito. Con esta poderosa herramienta puedes comparar y cotizar cientos de opciones de tarjetas de débito diferentes hasta que encuentres la ideal para ti ¡Pruébalo hoy!

Requisitos para Solicitar Tarjetas de Débito sin Saldo Mínimo

Quizá estás asumiendo que los bancos no cobran comisión por tarjetas de débito. Sin embargo, esto no siempre es así, dependerá de la entidad financiera. Pues, con los requisitos sucede lo mismo, aunque son pocos, pueden variar según el emisor de tu nueva tarjeta.

Veamos los requisitos más comunes:

👉 Importante: Antes de solicitar una tarjetas de débito sin comisiones ni saldo mínimo, asegúrate de conocer todos los requisitos.

Tarjetas de Débito sin Saldo Mínimo Disponibles

Las tarjetas de débito más populares y solicitadas de esta categoría son:

Otras tarjetas de débito sin saldo mínimo son:

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Solicitar y Tramitar Tarjetas de Débito sin Saldo Mínimo

Todos los bancos disponen de tarjetas de débito, sin embargo, dependiendo de las características de cada tarjeta, tienen especificado un monto mínimo que se debe mantener para poder conservar vigente la tarjeta o evitar el pago de comisiones.

En México, existen tarjetas de débito básicas que no cobran comisiones y que no exigen saldos mínimos para mantenerlas.  Su principal ventaja es que tiene requerimientos mínimos para contratarla y suele ofrecer beneficios decentes.

👉 ¿Aún no encuentras la tarjeta de débito sin saldo mínimo ideal para ti? ¡No te preocupes! Aquí podemos ayudarte. Ingresa a nuestro cotizador de tarjetas de débito y compara entre cientos de opciones. Te garantizamos que tu nueva tarjeta de débito está al alcance de un clic.

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

Te puede interesar

Otras tarjetas