ALLIANZ MOTOS

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.
  • Durante el 2012 fue la número 27 en ventas de seguros de motos y autos.
  • Cuenta con una red completa de ajustadores en todo México.
  • No dispone de información sobre sus planes de seguros de motos en Internet.
  • No cuenta con planes básicos estandarizados de bajo costo.

ALLIANZ Y LOS SEGUROS DE MOTOS

Los datos oficiales de la Condusef para el período de enero a septiembre de 2011 muestran que Allianz no tuvo ninguna controversia con sus clientes de seguros de motos y autos, manteniendo su índice de reclamaciones en 0.0 %.

Esta aseguradora no fue evaluada por la Condusef en relación a los planes básicos estandarizados realizada de enero a septiembre del 2014 debido a que la empresa no dispone de este tipo de pólizas.

Allianz es una aseguradora que se mantiene dentro de las 10 primeras de México en todos los ramos, a excepción de motos cuyos planes de seguros ni siquiera promueve por Internet y los vende prácticamente como servicio a sus clientes en otros tipos de seguros.

PÓLIZAS DE SEGUROS DE MOTOS DE ALLIANZ

Allianz Motos Plan de cobertura básica: Aunque esta aseguradora no dispone del plan básico estandarizado de responsabilidad civil, si cuenta con esta cobertura en su póliza Básica por diversos montos de suma asegurada, para proteger contra los daños que se pudieran ocasionar a terceros en sus personas o bienes a consecuencia de un accidente cuya culpa recaiga en la moto o conductor de la moto asegurada.

Allianz Motos de Cobertura Limitada: Póliza de cobertura intermedia que además de responsabilidad civil incluye también la protección de robo total a la moto asegurada.

Allianz Motos de Cobertura Amplia: Seguro de protección más completa para motos que cuenta con la misma protección de la cobertura limitada, pero también añade la cobertura por daños materiales que sufra la moto asegurada a consecuencia de un accidente, sea o no responsabilidad del conductor de dicho vehículo.

COTIZA tu seguro para Moto

¡EN SOLO 1 MINUTO!    

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.
*Esta empresa no está afiliada a Cotizator. Ver aseguradoras afiliadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *