Las tarjetas de Scotia Kids Scotiabank son ideales para que los niños den sus primeros pasos en su vida financiera. Realizas operaciones de forma sencilla y ahorras de una forma segura. Aprendes a disfrutar de la gran cantidad de beneficios que tiene una tarjeta de débito.
Los más pequeños de la casa son guiados por divertidos personajes, durante una divertida aventura que les permite ahorrar. Conoce aquí todas las tarjetas de débito de Scotiabank.
Conoce cada una de las características de este respaldo financiero, los requisitos y cómo puedes obtenerlo. En caso de que quieras comparar tarjetas de débitos, puedes usar nuestro cotizador y visualizar una comparativa instantánea.
Existen dos tipos de tarjetas a tu alcance:
Ambas tarjetas ofrecen los siguientes beneficios:
La distinción entra una u otra es la cuota anual, y también el saldo mínimo requerido. La tarjeta Scotia Kids Clásica no tiene cuota anual ni saldo mínimo requerido, mientras que, la tarjeta Scotia Kids Oro tiene una cuota anual de $400 pesos y un saldo mínimo requerido de $5,000 MXN.
Solicitar esta tarjeta es muy sencillo, siempre y cuando el niño esté acompañado de un adulto. Se puede tramitar desde cualquier sucursal bancaria Santander llevando los siguientes requisitos:
Una vez cumplidos los requisitos, el padre o tutor podrá solicitar la tarjeta en cualquier sucursal de Scotiabank en México. La tarjeta será entregada al menor, y estará vinculada a la cuenta Scotiabank del padre o tutor.
Estos son los pasos para que puedas llevar a cabo la solicitud sin inconvenientes:
Adicionalmente, puedes iniciar este proceso en línea, desde la web oficial de Scotiabank, o por ví telefónica, a través del teléfono: 01 800 021 2880.
Es una excelente manera de enseñar a los niños sobre responsabilidad financiera. Les permite hacer compras y retirar dinero en efectivo, sin que el padre o tutor pierda el control de la cuenta. La tarjeta también ofrece una serie de ventajas, como la Protección de Cero Responsabilidad de Visa y la banca en línea y móvil.
Comparte tu experiencia con tarjetas de débito de Scotiabank, y ayuda a otros usuarios a elegir. Por otro lado, tienes la oportunidad de usar nuestro cotizador, a través del cual puedes hacer una comparativa y tomar una decisión.
Todo niño que tenga entre 6 y 17 años. Además, el padre o tutor también debe ser ciudadano mexicano y tener una cuenta Scotiabank al corriente. De esta forma, es posible hacer la solicitud.
La cuota anual de la tarjeta Scotia Kids Scotiabank es de 0$ MXN.
No hay requisito establecido de saldo mínimo para este tipo de tarjeta.
Existen algunas comisiones asociadas al uso de la tarjeta Scotia Kids Scotiabank, entre las que se incluyen:
COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.
Sé el primero en opinar.