SEGURO DENTAL AXA

72
  • Segundo lugar en ventas de seguros de salud en el 2014.
  • Opera en todos los ramos.
  • No promueve planes exclusivos dentales por Internet.
  • Es empresa líder en todos los ramos de seguros.

AXA y el seguro dental

AXA mantiene un nivel bajo de controversias con clientes en seguros de salud, con 15 por cada 10,000 siniestros en el 2014, cuando el promedio de todas las aseguradoras fue de 28.

En atención a usuarios fue evaluada AXA en el primer semestre del 2015, quedando en la posición número 10 con una calificación de 7.60. Esto representó una mejoría con respecto al año 2014, en que ocupó el lugar número 14 con una calificación de 7.48.

En lo que respecta al seguro dental, AXA mantiene convenios de operación con Dentegra, por lo que dispone de atención en todo el país, con ahorros en tratamientos dentales de alrededor del 70 % del costo normal.

Pólizas de seguro dental AXA

Seguro Flex Plus: póliza de gastos médicos mayores que cuenta con coberturas gratuitas dentales, como amalgamas, resinas, extracciones simples, endodoncias, amputación radicular, pulpotomía terapéutica, consultas periodontales completas, todas ellas pagando solamente el 30 % de su valor, más otras coberturas. La profilaxis es gratuita con límite de una por año por persona.

Protección Dental Integral: plan de seguro dental que se puede contratar individualmente o en combinación con la póliza de gastos médicos mayores. Cubre procedimientos de odontología general, prótesis, periodoncia, extracción de terceros molares y otros tratamientos maxilofaciales, todos ellos con un coaseguro del 30 %.

Seguro Flex Multiprotección: plan similar al Seguro Flex Plus, con la diferencia de que añade otras coberturas preventivas y al que también es posible incluirle la póliza de Protección Dental Integral.

Seguro Flex Internacional: póliza internacional de gastos médicos mayores que tiene la facilidad de poder añadirle el plan de seguro dental Integral.

72

Guías Relacionadas

Una Opinión en “Seguro dental AXA

  1. Estimados:

    MI nombre es Ana Mora con C.I. 1716293277, contrate su seguro dental a través del Banco Pichincha me dijeron que toda la información y los números de contacto me iban a enviar a mi mail, pero lamentablemente no ha sido de esta forma, necesito cancelar este servicio por favor me puede enviar un numero de contacto donde pueda realizar este tramite, ya que cuando me llamaron me recalcaron que si ya no requería del este seguro solo con una llamada lo podía cancelar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *