HDI SEGURO DE HOGAR

Con los seguros que HDI te ofrece proteges a tu familia en caso de accidentes dentro de tu casa o incluso si alguno de los integrantes ocasiona algún tipo de daño a otros. Tu televisión, muebles, joyas y hasta la ropa quedan asegurados, mientras que la casa también queda protegida por desastres naturales y otros percances. El seguro de hogar es completo, cuenta con asistencia en el hogar disponible para cualquier emergencia y puede ampliarse con la contratación de nuevos módulos.

  • Cobertura por accidentes personales fuera de la casa
  • Asistencia médica y cobertura dental
  • Incluye servicio de gastos funerarios
  • Pago extra por robo de contenidos

Tipos de pólizas y coberturas que ofrece HDI seguro hogar

Paquete Propietario

La casa queda protegida incluyendo construcciones como albercas, patios, escaleras, bardas y portones. La casa queda protegida por la suma asegurada que se estipula en la póliza cuando el daño se genere por un hecho violento, accidente o imprevisto. Esta cobertura opera sin la aplicación de un deducible. Cobertura frente a fenómenos hidrometeorológicos, terremotos o erupciones volcánicas. Se incluyen gastos extraordinarios si la casa se encuentra en condiciones inhabitables y tú y tu familia necesitan mudarse.

Paquete Arrendatario

Es la cobertura de los bienes que se encuentran dentro de la casa y que son propiedad del asegurado. Protege el meneaje de casa que incluye enseres, ropa, muebles y objetos personales. También cubre equipos electrónicos, electrodomésticos, artículos deportivos, joyas y objetos de arte. Asegura bienes que se encuentren fuera de la casa, mejoras y remodelaciones hechas por el asegurado. Todos los bienes quedan cubiertos contra pérdidas o daños por cualquier riesgo.

Coberturas adicionales

Me Siento Bien

Indemnización a ti, a tus hijos y al cónyuge en caso de sufrir un accidente fuera de la casa. Cobertura dental que incluye limpiezas, consultas, radiografías y asistencia médica. Apoyo de los gastos funerarios tuyos, de hijos o del cónyuge como los servicios de velación, trámites o traslados.

A Donde Vaya

En cuanto a los objetos personales que se encuentran fuera de la casa hay un reembolso hasta por $10 mil pesos en caso de que sean robados o por asalto. Indemnización de un 10% adicional del monto robado de tus cosas. Consigues hasta $200 mil pesos como bono de movilidad para dos viajes y además asistencia de viajes en caso de accidentes o enfermedad.

Cotizar y comparar los costes de seguro de hogar HDI

En Cotizator puedes comparar las ofertas de HDI con otras que hay en el mercado para seleccionar el mejor seguro de tu hogar. Utiliza nuestro cotizador de seguros gratis para comparar las alternativas que te brindan HSBC, Bancomer o Banamex.

Opiniones sobre HDI seguro de hogar

¿Cuentas con la protección de HDI? Si ya estás utilizando un seguro para tu casa comparte tu experiencia por medio de nuestros comentarios de Cotizator.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *