HIPOTECA BANBAJíO

La Hipoteca Banbajío ofrece una oportunidad a miles de ciudadanos de poder adquirir una casa habitación o un negocio para desempeñarse profesionalmente mediante un crédito con el banco, dejando la misma propiedad como garantía de que se efectuará el pago.

Obtén hasta $300.000 Pesos

con nuestro asociado oficial

Tasa de 8,9% anual

Paga hasta en 36 meses

Comprueba si cumples los requisitos


Productos y servicios de Hipoteca Banbajío

Existen tres modalidades principales de Hipoteca Banbajío que promueve el Banco del Bajío para la adquisición de una casa habitación o una transferencia del crédito que se tenga con otra institución. En el primer caso el monto del crédito es de hasta el 90 % del valor de la propiedad, en tanto que en el segundo es el total del adeudo que se tenga. Estas tres opciones son:

  1. Crédito Banbajío Casa Tradicional, donde en caso de nueva adquisición el cliente aporta el 20 % del enganche inicial.
  2. Crédito Banbajío Apoyo Infonavit, donde los recursos se obtienen con el apoyo de Infonavit y se puede otorgar el 80 o 90 % del valor de la propiedad, con tasa fija para pagar en 20 años.
  3. Crédito Banbajío Apoyo Cofinavit, plan similar al anterior con el apoyo de Cofinavit.

Existen además muchas otras opciones de hipotecas en Banco del Bajío, como Casa Pagos Fijos y Credibajío Protegida, cada una de ellas con algunas variantes, además de planes de Substitución de Hipoteca.

También está disponible la Hipoteca Comercial, cuyo enfoque son los profesionistas que buscan adquirir un espacio comercial para desempeñar sus actividades, con el que se otorga hasta el 75 % del valor de la propiedad y se otorgan plazos para pagar de entre 5 y 10 años. El requisito adicional a ser profesionista es tener una edad de entre 25 y 65 años.

Infórmate y compara hipotecas en Cotizator.com

En Cotizator.com podrás conocer  más a detalle cada una de las hipotecas disponibles en banco del Bajío, además de las de HSBC, Banorte y cualquier otra institución hipotecaria que ofrezca sus servicios en el país, en adición a que podrás encontrar muchos otros datos financieros que pueden serte de utilidad en cualquier momento para tomar las mejores decisiones.

 

 

Guías Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *