QUé GANAN LAS REPARADORAS DE DEUDA ACUMULANDO TUS DEUDAS EN UNA SOLA CUENTA

Las reparadoras de deuda buscan las mejores opciones para que puedas pagar tus deudas con tus condiciones económicas. Para ello es indispensable obtener mejores tasas de interés de las que tienes y otras ventajas. Entre las soluciones existentes, también está la de facilitarte el control de tus deudas.

Por qué reunir en una cuenta todas mis deudas

Cuando tienes varias deudas, es muy probable que tengas diversas tasas de interés, fechas de pago, plazos para pagar y otras condiciones tan distintas que te dificulten el control de los pagos y hasta poder programar tus finanzas para cumplir con los pagos. Las reparadoras de deuda saben esto y por ello simplifican todo ese proceso al tener una sola deuda.

Al agrupar todas tus deudas en una sola cuenta específicamente tendrás los siguientes beneficios:

  • Una sola fecha para pagar en cada período.
  • Única tasa de interés sobre toda tu deuda.
  • El número de pagos que te faltan corresponderá al total de tu deuda.
  • Podrás cotejar tus ingresos contra tus gastos y pago de la deuda de una manera más rápida y fácilmente.

Adicionalmente, las reparadoras de deuda buscan mejores condiciones al agrupar tus deudas en una sola cuenta, por lo que seguramente gozarás también de las siguientes ventajas:

  • Una tasa de interés más baja de la que tenías antes.
  • Pagos periódicos más chiquitos.

Esto hará que te resulte menos problemático cumplir con el pago de tu deuda, aunque el tiempo total de pagos pueda extenderse. Esta solución es menor perjudicial para tu historial de crédito.

Otras opciones para saldar tus deudas

Las reparadoras de deuda o crédito también pueden negociar que la empresa acreedora te haga un descuento para pagar de contado. Esto salda la deuda, pero afecta tu historial de crédito. Para poder resolver tu situación completa, las reparadoras de deuda siguen el siguiente procedimiento:

  • Analiza tu deuda y compara con tus posibilidades económicas.
  • Realiza un plan acorde con tus necesidades.
  • Negocia con tus acreedores la situación de tu deuda.
  • Te facilita que pagues la deuda con importantes descuentos. En muchos casos ofrecen que quede saldada pagando solo un 30 % de la deuda total.
  • Te ayudan a obtener un nuevo préstamo, después de cubrir tu deuda, para que comiences a rehacer tu historial de crédito.

Después de que cumplas a tiempo con tus nuevos compromisos de duda, este historial te abrirá las puertas a nuevos créditos y préstamos de manera más fácil.

¿Quieres recibir ofertas exclusivas sobre Reparadoras de crédito?

Únete a nuestra lista de correo.

GUÍAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *