PRéSTAMOS PARA PENSIONADOS CI

Los préstamos para pensionados CI son un tipo de crédito personal que otorga CIBanco, institución de Banca Múltiple constituida en el año 2008, pero cuyos orígenes se remontan a 1983, cuando se integraron como casa de cambio.

Una de las características principales de esta institución es que apoyan todos los proyectos que tengan una base ecológica firme, con tasas de interés preferenciales que están dentro de las más bajas en cada caso, al reunir ciertos requisitos de sustentabilidad.

Préstamos para pensionados CI IMSS

Los préstamos para pensionados CI están dirigidos a las personas que reciben su pensión a través del IMSS, como un tipo de crédito simple para ser usado con cualquier finalidad. Se considera un préstamo personal.

Las cantidades que puede obtener el pensionado del IMSS van desde los $ 5,000 hasta los $ 300,000, dependiendo de los ingresos que compruebe y de su capacidad de pago. Existe una comisión por apertura de crédito del 1 % sobre el monto del préstamo.

La tasa fija de interés aplicable anualmente es del 35.48 % para fines de infor5mación, Costo Anual Total (CAT) del 43.7 % más IVA, con plazos de pago que pueden estar dentro de las 12 y 60 mensualidades de acuerdo con tus posibilidades y preferencias. Existen además préstamos para jubilados con características muy similares pero con mayores tasas de interés anual.

Los principales requisitos son el informe de pago vigente de la pensión del IMSS, identificación oficial, comprobante de domicilio, estado de cuenta bancario de la institución en la que te hacen el depósito de la pensión y algunos otros.

Compara los préstamos en Cotizator

Cotizator es una buna opción para que conozcas los alcances y características de los diversos planes de préstamos que ofrecen las instituciones financieras del país, para que puedas compararlos y decidirte por el que más te convenga.

Regístrate en la lista de correos para que puedas recibir notificaciones directas en tu dirección electrónica sobre nuevos planes y modificaciones de los ya existentes.

 

 

 

GUÍAS RELACIONADAS